NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Liverpool sigue a Correa

El club inglés está interesado en el argentino. Correa se reunió con el Atleti y aceptó quedarse. Lo hará sin ocupar plaza de extracomunitario.

Actualizado a
El Liverpool sigue a Correa
JESUS ALVAREZ ORIHUELA

Ángel Correa está en la órbita del Liverpool. Las noticias llegan desde Inglaterra, donde aseguran que los reds querrían fichar al delantero argentino. Le ofrecen un contrato por cinco años y 2,7 millones de euros al jugador por temporada. El punto de conflicto sería la cláusula que se pagaría al Atlético: la oferta ronda los 28 millones de euros.

Sin embargo, el club rojiblanco no está dispuesto a dejar salir a Correa en ningún caso. El Atlético se enfrenta estos meses a una sanción de la FIFA que no le deja fichar hasta el mercado invernal. Además, habría habido una reunión entre jugador y directiva para hablar de su futuro. El club le ha hecho ver al jugador argentino que no puede dejarle salir y que va a ser importante en la temporada que empieza. El atacante terminó el ejercicio pasado con el propósito de buscar minutos en otro equipo, exigido por la nueva etapa que se abre en la selección argentina y con un Mundial a meses.

Posible salida en enero

Tras acabar la sanción de la FIFA en el mercado invernal es posible que el jugador argentino pueda buscarse equipo fuera de Madrid. El Atleti aprovechará en ese momento para reforzar el equipo para lo que resta de la temporada. En este momento Correa está inmerso en la pretemporada que está llevando a cabo la plantilla rojiblanca en Los Ángeles de San Rafael.