NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA

Driussi fue recibido por Paredes en el vestuario del Zenit

El ex delantero de River se presentó a su primer entrenamiento en el Zenit y fue presentado a sus compañeros del equipo ruso.
Akhmat-Zenit en vivo online

Actualizado a
Driussi fue recibido por Paredes en el vestuario del Zenit

El ex delantero de River se presentó a su primer entrenamiento en el Zenit y fue presentado a sus compañeros del equipo ruso. Driussi bajó de un auto deportivo negro y sus compañeros le dieron la bienvenida. El trato fue respetuoso sin mucho para decir por la diferencia de idioma.

Por suerte para Driussi, compartirá equipo con otros jugadores latinos como su compatriota Leandro Paredes, el ecuatoriano Christian Noboa, y a los brasileños Hemrani, Mauricio y Giuliano, y el español Javi Garcia.El posible debut del ex River será en el arranque de la Premier Rusa , cuando el 16 de julio el Zenit visite al FC Skhabarovsk.

El entrenador Roberto Mancini había elogiado la contratación del delantero argentino el sábado. "Driussi es una buena contratación. Tengo una idea del equipo para el debut pero voy a esperar a esta semana para definirlo", había dicho el sábado pasado en rueda de prensa, sin confirmar si lo incluiría en el debut, pero sin desmentirlo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?