NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Centurión se despide de la afición xeneize por Instagram

"El amor por estos colores no va a terminar nunca" dijo el atacante propiedad de Sao Paulo. El equipo brasileño y Boca Juniors no han llegado a un acuerdo por su traspaso.

Actualizado a
Centurión se despide de la afición xeneize por Instagram

Ricardo Centurion escribió en Instagram un mensaje de despedida "Me llevo los mejores recuerdos, una familia hermosa que construimos entre todos, ojalá algún día nos volvamos a encontrar. Saludos y lo mejor para todos los bosteros".

"Si no sigo en Boca, me retiro", había anunciado la semana pasada Ricardo Centurión. Y en medio de las negociaciones entre Boca Juniors y el San Pablo, dueño del pase el jugador publicó un mensaje que suena a despedida. El entrenador Guillermo Barros Schelotto pretendía que el jugador se quede en el club. Pero a los dirigentes no les convence invertir en comprar el pase del jugador por sus problemas extra futbolísticos.

El día de hoy se había conocido otra foto de Ricky Centurión portando un arma que estaría siendo analizada por la justicia por la causa de supuestas agresiones a su ex pareja. Y el mismo jugador contestó por Twitter a la publicación de esa foto. Pero esta tarde desde México, donde disfruta de sus vacaciones, publicó un texto en Instagram despidiéndose de Boca.

"Bueno, no sé por dónde empezar, solo quiero agradecerles por este hermoso tiempo vivido junto a ustedes y que lo que siento por estos colores no se va a terminar nunca, me llevo los mejores recuerdos, una familia hermosa que construimos entre todos, ojalá algún día nos volvamos a encontrar. Saludos y lo mejor para todos los bosteros", escribió Centurión, con cuatro fotos de su paso por Boca, algunas de ellas con el equipo y otras con el trofeo del campeonato.