PERSONAJE INFANTIL

Sofía Vergara encuentra un parecido en su cambio de look

Un selfie de Sofía Vergara en su cuenta de Instagram.

INSTAGRAM

La actriz colombiana decide cambiar de aspecto con la llegada del verano y sugiere en Instagram un parecido.
Eclipse lunar 2018: Horarios y lugares dónde se podrá ver la ‘Luna de sangre’

Sofía Vergara ha decidido cambiar de look de cara al verano. La actriz colombiana, una de las estrellas que ha prestado su voz en Emoji: La película, ha apostado por el flequillo y no ha dudado en compartir su nueva apuesta estilística en Instagram. Fiel al humor que le caracteriza y antes de que nadie le buscase un parecido, Vergara ha propuesto uno cargado de nostalgia.

New haircut 😁gracias !!#kellyklain💇🏽

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

"Le he robado el look", comentaba la actriz en una foto en la que aparecía con dos coletas y su nuevo flequillo. En la misma foto aparece la también actriz María Antonieta de las Nieves caracterizada como La Chilindrina, papel que la mexicana interpretó durante la década de los setenta en El Chavo del 8.

I stole her look😂#lachilindrina😍

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

El cambio de estilo de Vergara coincide con su 45 cumpleaños, motivo por el cual sus fans no han dudado en felicitarle tanto por la fecha como por su nuevo look, dejando un buen número de comentarios así como más de 200.000 likes para un peinado que, pese a la broma del parecido con La Chilindrina resulta favorecedor para la de Barranquilla.

0 Comentarios

Normas Mostrar