NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Kaprof seguirá en Defensa y Justicia y Ríos se fue a Brasil

El delantero Juan Pablo Kaprof se reincorporó hoy a los entrenamientos de Defensa y Justicia mientras que Andrés Ríos seguirá su carrera en Vasco da Gama, de Brasil.
Argentinos Juniors-Defensa y Justicia: Superliga Argentina

Actualizado a
Kaprof seguirá en Defensa y Justicia y Ríos se fue a Brasil

El delantero Juan Pablo Kaprof se reincorporó hoy a los entrenamientos de Defensa y Justicia luego de acordar su continuidad en el club cedido de River Plate, mientras que Andrés Ríos seguirá su carrera en Vasco da Gama, de Brasil.

Kaprof, quien debía volver al "millonario", club dueño de su pase, se presentó esta mañana a entrenar con el plantel de Nelson Vivas y en las próximas horas firmará un nuevo vínculo con el "halcón". El delantero, de 22 años, jugó 20 partidos en el último torneo de Primera División. La continuidad de Kaprof se suma a las contrataciones de Andrés Cubas, Franco Cristaldo (ambos de Boca Juniors) y Lucas Suárez (ex Sarmiento).

Por otro lado, se confirmó que el nuevo destino del goleador del equipo, Andrés Ríos, autor de siete tantos al igual que Nicolás Stefanelli (se fue al fútbol sueco), será Vasco da Gama, de Brasil.