Moyano: "El que decide sobre los refuerzos soy yo"

INDEPENDIENTE

Moyano: "El que decide sobre los refuerzos soy yo"

Moyano: "El que decide sobre los refuerzos soy yo"

El presidente de Independiente habló sobre las informaciones que apuntaban que eran otros dirigentes los que decidían los fichajes del Rojo.
Independiente-Flamengo en vivo online

El presidente de Independiente, Hugo Moyano, se atribuyó hoy la absoluta decisión en materia de refuerzos para el plantel, por lo que relativizó la voz de otros dirigentes del club en ese aspecto. El ex líder de la Confederación General del Trabajo (CGT) dijo que el director técnico Ariel Holan "elige" los futbolistas a contratar pero que, una vez entabladas las negociaciones, es él quien tiene la última palabra una vez analizada la posibilidad de "asumir ciertas responsabilidades". 

"Por más que salgan a hablar otros dirigentes sobre eventuales intereses, el que decide soy yo", afirmó Moyano durante la presentación del mediocampista Jonás Gutiérrez -primer refuerzo- en la sede del Sindicato de Camioneros. "A veces los representantes instalan cosas que no son ciertas. Por ahora, no conversamos con nadie para que se vayan jugadores", aclaró en relación a posibles ventas.

0 Comentarios

Normas Mostrar