El Lille de Bielsa, nuevo equipo de Ezequiel Ponce

FRANCIA

El Lille de Bielsa, nuevo equipo de Ezequiel Ponce

El Lille de Bielsa, nuevo equipo de Ezequiel Ponce

El rosarino de 20 años se pondrá a las ordenes del 'Loco' para reforzar la delantera. Llega cedido por la Roma tras su paso por el Granada en España.

El delantero argentino Ezequiel Ponce fue oficializado hoy como nuevo refuerzo de Lille, de Francia, equipo dirigido por Marcelo BielsaEl rosarino, de 20 años, llega al fútbol francés cedido de Roma, de Italia, club dueño de su pase, pero en la última temporada jugó para Granada, de España.

"Estoy muy emocionado de unirme a Lille. Vengo con mucha ambición y tengo la intención de dar lo mejor. También estoy encantado de formar parte del equipo de Marcelo Bielsa, entrenador que en el pasado dirigió a Newell's, mi primer club", expresó Ponce, quien también formó parte del seleccionado Sub 20 que participó del Mundial de Corea en mayo pasado.

Ponce debutó en Newell's a los 16 años en octubre de 2013 y dos años después fue vendido a Roma en más de cuatro millones de eurosEl debut del equipo del "Loco" Bielsa en la liga 1 de Francia será el próximo 6 de agosto ante Nantes, como local.

0 Comentarios

Normas Mostrar