NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Theo Hernández: "Vengo a jugar al mejor club del mundo"

El presidente Florentino Pérez, en la presentación: "Quisiste vestir esta camiseta por encima de todo y el Real Madrid te lo agradecerá siempre".

Actualizado a
Theo Hernández: "Vengo a jugar al mejor club del mundo"

Theo Hernández fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid, ante una gran expectación fuera y dentro del Santiago Bernabéu. La puesta de largo del exlateral del Atlético de Madrid (cedido esta temporada en el Alavés) es la segunda del equipo blanco en este verano tras la de Vallejo, el viernes. El joven francés ha firmado por seis temporadas, hasta 2023. Llevará el 15 en la camiseta blanca.

El presidente Florentino Pérez fue el primero en tomar la palabra, tras entrar en el palco de honor del estadio junto con el futbolista y previa emisión de un vídeo con los mejores momentos del lateral la pasada temporada en el Alavés.

"La plantilla da la bienvenida a un jugador joven y una de las revelaciones de la Liga y de la Copa. Tiene proyección, calidad, ambición. Damos la bienvenida a nuestro club. Querido Theo porque eres nuevo jugador del Real Madrid. Quisiste vestir esta camiseta por encima de todo y el Real Madrid te lo agradecerá siempre. Tu firmeza y convicción jamás lo olvidará esta afición. Eres una de las sensaciones de la mejor Liga del mundo y Uefa.com te ha incluido en el mejor once. Hoy entras a formar parte del mejor club de la historia, el de las 12 copas de Europa. .Te espera una experiencia maravillosa".  

Theo, después, tomó la palabra: "Agradezco la confianza que han depositado en mí. Muchas gracias a la afición y a los jugadores por el recibimiento. Estoy muy contento de estar aquí, de jugar en el mejor club del mundo y con los mejores jugadores del mundo".

Después, se cambió de su traje tan elegante y pisó el césped del Santiago Bernabéu, luciendo el 15 a la espalda.