NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHINA

El equipo de Tévez acusado de amaño en la Liga China

El Shanghai Shenhua en el que milita 'El Apache' ha afirmado que iniciará acciones legales contra los que les acusen de amañar el partido ante el Jiangsu.
Boca - Temperley en vivo: Superliga Argentina 2018

Actualizado a
El equipo de Tévez acusado de amaño en la Liga China

El Shanghai Shenhua, equipo en el que juega Carlos 'El Apache' Tevez, ha informado que iniciará acciones legales tras las acusaciones de amaño que se han generado en el partido del sábado contra el Jiangsu Suning (2-2).

El Shenhua iba perdiendo 2-0 y, contra pronóstico, terminó empatando el partido con un doblete del colombiano Giovanni Moreno. Con la ausencia de Tévez, el delantero cafetero se irguió como el protagonista marcando el último de sus tantos en el minuto 94'.

No obstante, se han ido acrecentando los rumores del amaño del partido, sobre todo a través de las redes sociales. Algo que ha calado en la sociedad China y que ha hecho intervenir al conjunto donde milita Carlos Tévez.

“Hay gente que con intenciones ocultas que han fabricado un montón de rumores sin ninguna base para crear caos en el fútbol y en el Shenhua. Pedimos solemnemente a nuestros aficionados que crean en nuestros dirigentes, cuerpo técnico y jugadores”, afirmó el Shenhua en comunicado oficial.

 El técnico del Jiangsu no es otro que Fabio Capello que comentó tras el partido que fue una pena que su equipo no se llevara el partido, quitando hierro al asunto.

De todas formas, el Shenhua ha afirmado que posee un equipo de abogados que estará trabajando en la acusación.