NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INSTAGRAM

Antonella Roccuzzo le hace este 'guiño' a Shakira en su luna de miel

Aunque siempre se ha hablado de la enemistad entre la pareja de Gerard Piqué y la mujer de Leo Messi este vídeo parece desmentirlo

Actualizado a
Antonella Roccuzzo le deja este ' mensaje' a Shakira en su luna de miel. Foto: Instagram

Mucho se ha hablado de la supuesta rivalidad entre Antonella Roccuzzo, mujer de Leo Messi, y la cantante Shakira, pareja de Gerard Piqué.

Aunque la colombiana se encargó de desmentirlo personalmente, los rumores persistían y parece que la esposa del crack del FC Barcelona ha querido dejar claro que su relación es buena y dejaba este guiño en sus redes sociales.

Antonella colgaba en su cuenta de Instagram Stories un vídeo en el que muestra el paisaje de la isla de Antigua, donde está disfrutantdo de su luna de miel.

Desde la cubierta de la embarcación puede oirse de fondo la canción Perro Fiel, incluida en el último disco de Shakira, El Dorado, que interpreta junto a Nicky Jam.

Shakira desmiente su mala relación

Lo cierto es que, aunque la noticia de la mala sintonía entre ambas no deja de repetirse, hace ya meses que Shakira aseguraba tener "relación excelente" con Antonella:

"Yo no sé dónde sacan eso. No lo entiendo para nada porque además muchas veces nos han visto juntas. A alguien se le ocurrió decir una tontería como esa y parece que el rumor ha cobrado mucha fuerza. Pero no, tenemos una relación excelente y si puedo ir a su boda y a la de Messi iremos porque Gerard y Messi son 'amiguísimos' desde que eran pequeñísimos".

Tras la entrevista, se filtraba la noticia de que finalmente la cantante y Piqué acudirían a la boda de Messi y Antonella e incluso que Shakira tendría preparada una sorpresa para los novios: una canción.

Aunque se desconoce si ese regalo llegó a producirse, lo que sí parece es que la relación entre las dos mujeres de los jugadores azulgranas es mejor que buena.