NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Neymar: "Quizá me vaya del Barça, al Manchester... o al Eibar"

El jugador del Barcelona, durante una entrevista en Brasil, bromeó cuando le preguntaron sobre su futuro tras decir que algún día podría dejar el club.

Actualizado a
Neymar: "Quizá me vaya del Barça, al Manchester... o al Eibar"

Neymar ha pasado sus últimos días de vacaciones en Brasil, donde ha acudido a varios compromisos publicitarios y donde se ha dejado ver en un torneo de fútbol llamado Five Soccer Tournament, maravillando al público con sus filigranas.

Tras el último encuentro, entrevistaron al futbolista del Barcelona y le preguntaron sobre si su futuro estaba fuera del Barcelona, a lo que el brasileño contestó diciendo que no descarta nada: "Todo puede ser, quién sabe...". De esta forma, dejó entrever que aunque se siente feliz en el club azulgrana, si las cosas no van bien en el futuro podría buscarse otro destino.

Sin embargo, cuando el periodista quiso saber más acerca de en qué club se ve en los próximos años prefirió bromear. La pregunta fue sencilla: "¿Manchester?". Neymar, a continuación, contestó lo siguiente: "Sí... ¡o Eibar!". Un momento después empezó a reírse. De momento, no parece que esté pensando en marcharse