Rincón le dio la bienvenida a Betancur en la Juve

INTERNACIONAL

Rincón le dio la bienvenida a Betancur en la Juve

Rincón le dio la bienvenida a Betancur en la Juve

El mediocampista uruguayo, ex Boca Juniors, se entrenó hoy por primera vez con el plantel italiano y ante la ausencia de los argentinos, fue recibido por el mediocampista venezolano.

El mediocampista uruguayo Rodrigo Bentancur, ex Boca Juniors, se entrenó hoy por primera vez con el plantel de Juventus de Italia y fue recibido por el venezolano Tomás Rincón, quien lo acompañó en los ejercicios.
El futbolista, de 20 años, participó del primer entrenamiento de la temporada del campeón italiano y subcampeón europeo que se realizó en el Training Center de Vinovo.
Según las fotos publicadas por el sitio oficial de la "Vecchia Signora", el uruguayo, que formó parte del plantel de Boca campeón del fútbol argentino, se juntó para trabajar con el venezolano ya que los argentinos Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala tienen unos días más de vacaciones.
Bentancur llegó al conjunto de Turín a cambio de casi diez millones de euros.
El mediocampista realizará la pretemporada en Juventus pero los medios uruguayos no descartan que pueda ser cedido a préstamo a otro club de la primera división italiana para sumar experiencia.

0 Comentarios

Normas Mostrar