NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUNA DE MIEL

Messi y Antonella reciben la 'visita sorpresa' de Luis Suárez

Los dos jugadores del FC Barcelona y sus parejas se han vuelto inseparables

Actualizado a
Messi y Antonella reciben la 'visita sorpresa' de Luis Suárez. Foto: Instagram

El jugador del FC Barcelona Leo Messi compartía una fotografía en sus redes sociales en la que se le puede ver junto a su familia y su compañero Luis Suárez.

Parece que los dos azulgranas se han vuelto inseparables y el uruguayo y su mujer Sofía Balbi se han unido a la luna de miel de Messi y Antonella Roccuzzo. "Visita sorpresa” escribía el crack argentino junto a la instantánea.

Suárez también publicaba una imagen en su cuenta oficial de Twitter en la que se les puede ver a los cuatro disfrutando de una piña colada en las transparentes aguas caribeñas.

Compañeros y amigos

Los dos jugadores y sus parejas compartían vacaciones en la isla de Ibiza durante el pasado mes de junio y días después se volvían a reencontrar en la boda de Leo Messi y Antonella, a la que Luis Suárez y Sofía Balbi acudían como invitados.

Socias inseparables

La amistad entre Messi Suárez se extiende también a sus parejas, Antonella Rocuzzo y Sofía Balbi, que se han hecho amigas inseparables.

La argentina y la uruguaya, además, se asociaron como empresarias para abrir una tienda en Barcelona de la firma Sarkany, una firma argentina especializada en calzado.

"Se viene se viene #cumpliendo sueños. B A R C E L O N A", escribieron junto a ella las dos mujeres cuando firmaron el acuerdo  con Ricky Sarkany, CEO de la compañía, el 30 de noviembre de 2016.

Se alojan en Jumby Bay

El resort de lujo donde se aloja la familia Messi, para disfrutar de su luna de miel y donde han recibido la vistita de sus amigos, se encuentra situado en una isla privada.

Al hotel, situado en una en una de las 365 playas de Antigua y que cuesta entre 1500 y 2400 dólares por noche, únicamente se puede acceder en barco.