NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Oficial: Rooney es del Everton

El delantero regresa al club que le dio a conocer, tras pasar reconocimiento médico. A sus 31 años, firma por dos temporadas. "Estoy excitado por volver".

Actualizado a
Oficial: Rooney es del Everton

Wayne Roojney vuelve a casa. Ya se ha hecho oficial que el delantero inglés ha firmado un contrato por dos temporadas con el Everton, el club en el que se formó y se dio a conocer a muy temprana edad. Tras pasar el pertinente reconocimiento médico, el delantero ya ha posado con la camiseta azul del Everton, en las instalaciones del club de Goodison Park y ha mandado un mensaje a su otrora afición: "Vuelvo al Everton porque siento que el club puede seguir progresando y tener éxito. Estoy deseando volver y ponerme a las órdenes de Koeman para entrenar y competir".

Rooney, de 31 años, ha militado 13 años en el Manchester United donde ha cosechado grandes éxitos y también ha vivido momentos amargos. El fichaje de Lukaku por los 'red devils' ha sido el detonante de que Rooney haya decidido no seguir y volver al Everton. El United, después de todo lo que le hadado en estas temporadas el delantero, se ha despedido en las redes sociales