NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA

Riquelme sin nostalgia de Boca: "Sigo viviendo igual"

El ex volante reconoció que su vida poco ha cambiado desde que dejó la institución de sus amores. Habló de sus amistades, de su barrio y más.

Actualizado a
Riquelme sin nostalgia de Boca: "Sigo viviendo igual"

El ex futbolista Juan Román Riquelme reconoció hoy que sigue viviendo "igual" en la actualidad que cuando era el capitán de Boca Juniors.

 "Sigo viviendo igual que cuando hablaban todo el día de mí. Siempre viví igual, eh. No me corrí de ningún lado. Sólo que antes jugaba en el club más grande del país, del que se habla de lunes a lunes y por ahí mi nombre estaba en la televisión todo el día. Pero yo sigo viviendo igual, en mi barrio y con mis mismos amigos de toda la vida", afirmó el ex jugador en diálogo con Página 12.

"Yo tuve la suerte de que mis amigos me ayudaron a que eso no pase. Vivir en Don Torcuato me daba ventaja. Sigo con los mismos de siempre, aunque ahora estemos más grandes todos", apuntó.

Riquelme, de 39 años, se retiró a fines del 2014 tras conseguir el ascenso con Argentinos Juniros, club al que volvió desde Boca porque sintió que le debía "todo".

"Yo quería jugar un partido en la Bombonera solamente. De chico pensaba eso. Y la vida me trajo hasta acá. Formé parte de grandes equipos, con grandes compañeros que me hicieron ganar. No puedo pedir más que lo que la vida me dio", recordó.

El ex enganche sumó varios títulos con la camiseta 'xeneize', entre los que se destacaron tres Copa Libertadores (2000, 2001 y 2007) y una Copa Intercontinental (2000) contra Real Madrid.

"No extraño ser jugador de fútbol. Cuando tomo una decisión estoy seguro y tengo paz. No tenía dudas. Ya había hecho todo lo que deseaba", confesó.