NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Biglia se acerca al Milán: no se presentó a la pretemporada

El todavía jugador de la Lazio no realizó el reconocimiento médico con el resto de sus compañeros con el objetivo de acelerar su llegada al club rossonero.
Inter de Milán-Lazio: Serie A italiana

Actualizado a
Biglia se acerca al Milán: no se presentó a la pretemporada

Lucas Biglia está cerca de cerrar su salida de la Lazio. El AC Mílan lleva todo el verano detrás del volante, que ve con buenos ojos una salida a uno de los clubes más históricos de Europa. Para acelerar las negociaciones, Biglia ha pedido a la Lazio unos días, con el objetivo de cerrar la operación lo antes posible. Por esta razón no se ha presentado a los reconocimientos médicos tan comunes en el comienzo de la temporada, como si hicieron el resto de sus compañeros.

A sus 31 años, Biglia es un jugador respetado en la Serie A, donde llegó en el año 2013. Se uniría así al ilusionante nuevo proyecto del Milán, en busca de volver a la élite del fútbol europeo. Según medios italianos, los ‘rossoneri’ estarían dispuestos a pagar 22 millones de euros a la Lazio. Sería el octavo refuerzo en lo que llevamos de mercado que llega al equipo de Milan. Allí compartiría vestuario con compatriotas como Mateo Musacchio, también fichado este verano, o ‘El principito’ Sosa.