NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Oficial: Driussi se va al Zenit

El delantero de River Plate se despidió del club y de sus hinchas en las redes sociales después de que el Zenit de Rusia hiciera oficial su contratación. "Lo siento", dijo el atacante.

Actualizado a
Oficial: Driussi se va al Zenit

Sebastian Driussi ya es jugador del Zenit de Rusia. El delantero ejecutó su cláusula de salida y fue vendido en 15 millones de euros.

La negociación se había enfriado porque en Rusia esperaban que se confirmara que el jugador no había dado positivo en los controles antidoping de la Conmebol.

Este viernes las negociaciones se habían reactivado y en el día de hoy fue el Zenit el que hizo oficial la contratación del jugador.

River ante la oferta irrechazable deja ir a su goleador. El delantero marcó 23 goles en 44 partidos y dio 7 asistencias.

Pero aunque se marcha para continuar creciendo en el exterior, Driussi se despidió con un mensaje muy sentido y agradeciendo a el club y para los hinchas. "Volveré siempre a verte por amor y porque así lo siento. Gracias por todo a todos. Me llevo los mejores recuerdos. Hasta pronto", escribió en su cuenta de Twitter @SebadriussiOK.