Romero se entrenó en Ezeiza para competirle a De Gea

SELECCIÓN

Romero se entrenó en Ezeiza para competirle a De Gea

Romero se entrenó en Ezeiza para competirle a De Gea

Sergio Romero, arquero de la Selección Argentina, se entrenó toda la semana en el predio de Ezeiza para disputarle la titularidad a De gea en el Manchester United.

Sergio Romero, arquero de la Selección Argentina y del Manchester United, completó una semana de entrenamiento en el Predio de Ezeiza durante sus vacaciones porque quiere disputarle la titularidad a De Gea. Y se entrenó de lunes a viernes a las órdenes de Martín Tocalli.

Después del entrenamiento, Chiquito conversó con el entrenador de la Albiceleste, Jorge Sampaoli y con su ayudante, Sebastian Becaccese sobre el trabajo que tendrá por delante la selección Argentina para conseguir la clasificación al Mundial de Rusia. También conversaron sobre los métodos de entrenamiento que se utilizan en el Manchester United, y el arquero dijo estar preparado para disputarle la titularidad al arquero español.

Romero viajará directo a los Estados Unidos para sumarse a la pretemporada de Los Reds, y disputar la International Champions Cup 2017 del 19 al 30 de julio, durante la cual enfrentará al Manchester City, Real Madrid, Barcelona.

0 Comentarios

Normas Mostrar