NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Ya hay acuerdo por Espinoza y Ábila está más cerca de Boca

Antes de que se confirme la venta de Pavón al Zenit, los dirigentes intentan cerrar el arribo de los dos exdelanteros del recordado Huracán de Eduardo Dominguez
Boca - Alianza en vivo online: Copa Libertadores

Actualizado a
Ya hay acuerdo por Espinoza y Ábila está más cerca de Boca

Boca Juniors, el último campeón del fútbol argentino, será recordado por su voracidad ofensiva. Benedetto, Pavón, Centurión y hasta el suplente Walter Bou contribuyeron a los 62 goles que marcó el equipo xeneize en la temporada. Antes de que se confirme la venta de Pavón al Zenit, los dirigentes intentan cerrar el arribo de Wanchope Abila y Cristian Espinoza, quienes integraron la dupla ofensiva del recordado Huracán de Eduardo Dominguez que fue finalista de la Copa Sudamericana  2015 y perdió por penales frente a Independiente de Santa Fé.

Abila es un viejo anhelo del presidente Daniel Angelici. Aunque el entrenador, Guillermo Barros Schelotto cree que con Bou y Benedetto más la llegada de Espinoza, tiene la cuota de gol asegurada. Pero la incorporación del 9 ex Huracán se cerraría para reemplazar a Pavón. En el caso de Espinoza está acordado su préstamo con Villarreal, será por 12 meses con opción a 6 más. Se incorporará la semana próxima para sumarse a la pretemporada del equipo. Lo único que falta para ser oficial es el contrato del jugador.

Wanchope Abila es representado por Adrian Ruocco el agente de Carlos Tévez. El Cruzeiro no abonó la totalidad de su pase a huracán y el jugador debería retornar al Globo. Por esa razón su traspaso a Boca es cada vez más cercano. Guillermo deberá decidir entre tres centro delanteros. Benedetto es el intocable. Y con la llegada de Abila, Bou podría quedar relegado. Pero el entrenador se garantiza que su equipo seguirá teniendo poder ofensivo para el próximo campeonato.