NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Lukaku pasará reconocimiento médico en Los Ángeles

El delantero belga, que está pasando unos días de vacaciones con Pogba, se unirá en EE UU a la pretemporada del United de Mourinho.

Actualizado a
Lukaku pasará reconocimiento médico en Los Ángeles

El fichaje de Romelu Lukaku por el Manchester United está a un paso, según informa la prensa inglesa. El delantero belga pasará reconocimiento médico en Los Ángeles, donde se encuentra pasando unos días de vacaciones en compañía de Paul Pogba. El traspaso a los red devils se haría oficial en las próximas horas. El club inglés viaja a Estados Unidos el domingo y ese mismo día tanto Lukaku como Pogba se unirían al resto de sus compañeros para comenzar la pretemporada.

El United participa en la International Champions Cup que comienza el 19 de julio y el 20 el equipo de Mourinho debuta enfrentándose al Manchester City en Houston. El 23 se medirá al Real Madrid y el 26 al Barcelona. Para dichos partidos Mourinho ya tendría a sus órdenes a Lukaku. El acuerdo con el Everton sería de 75 millones de libras, es decir, 85,4 millones de euros. El equipo de Old Trafford necesita reforzarse tras la salida de Ibrahimovic y la de Rooney...