NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER

Mascherano renovó con el Barça y la idea de River se ve distante

"No he tenido nunca la duda de quedarme en Barcelona“, sentenció Javier Mascherano. El ex River, de 33 años, todavía tiene contrato con el club culé por dos años más.

Actualizado a
EUA04. MIAMI (EE.UU.), 05/07/2017.- El futbolista argentino Javier Mascherano habla hoy, miércoles 5 de julio de 2017, durante la presentación del Tour USA de la Asociación Mundial Fútbol Tenis (FTA Tour, en inglés), en Miami (Estados Unidos). Mascherano afirmó hoy que la renovación de su compatriota y compañero en el FC Barcelona Lionel Messi constituye "una buena noticia para el club" y saludó que se haya concretado tras "mucho tiempo" de conversaciones. EFE/Pablo Ramón
Pablo RamónEFE

Javier Mascherano confirmó su continuidad en Barcelona y, por ahora, parece muy lejana su vuelta a River.

Mascherano, un nombre que resuena siempre en las inmediaciones del Monumental, aún no se ha decidido por pegar la vuelta a River, club que lo vio nacer. El defensor habló desde Miami, donde se encuentra con su familia de vacaciones.

“Cada uno tiene su carrera, su vida. Uno no puede estar dependiendo de la vida del otro para ver cuál es su futuro. No he tenido nunca la duda de quedarme en Barcelona“, sentenció Javier Mascherano, para Univisión. 

 El ex River, de 33 años, todavía tiene contrato con el club culé por dos años más. ¿Volverá para retirarse en River?