INSTAGRAM

La luna de miel de Messi: primeras imágenes

"Honeymooon en familia" escribía Antonella Roccuzzo, mujer del jugador del FC Barcelona, en sus redes sociales junto a una fotografía de sus hijos
Eclipse lunar 2018: Horarios y lugares dónde se podrá ver la ‘Luna de sangre’

Actualizado a
La luna de miel de Messi: primeras imágenes. Foto: Instagram

Tras darse el “sí, quiero” hace una semana el City Center de Rosario, Argentina, Leo Messi y Antonella Roccuzzo se fueron de luna de miel a las playas de Antigua y Barbuda.

“Honeymoon en familia” escribía en Instagram la ya mujer del jugador del FC Barcelona en su cuenta de Instagram.

En la instantánea, que acumula más de 380.000 “me gusta” en un día, se puede ver a los pequeños Thiago y Mateo disfrutando juntos en una piscina.

Messi, cuya renovación de contrato con el Barça ya ha sido anunciada, compartía en Instagram Stories unas tiernas imágenes disfrutando frente al mar junto a sus pequeños.

La luna de miel de Messi: primeras imágenes. Foto: Instagram
Ampliar
La luna de miel de Messi: primeras imágenes. Foto: Instagram

Comparten recuerdos de la boda

Leo y Antonella, que han encontrado la tranquilidad en las paradisiacas playas caribeñas, recordaban en sus redes sociales uno de los bailes con los que se divirtieron durante la celebración.

"Con el mejor bailarín", escribía la novia junto al vídeo.

Después de este merecido descanso veraniego, la familia al completo regresará a Barcelona donde el futbolista firmará su renovación por tres temporadas más con otro año opcional que deberá ser refrendado por el jugador y el club.

Jumby Bay

El resort de lujo donde se aloja la familia Messi, lejos de los curiosos y las cámaras de los paparazzi, está en una de las 365 playas de Antigua.

El hotel, situado en una isla privada a la que solo se puede acceder en barco, cuesta entre 1500 y 2400 dólares la noche.