BIENESTAR

Cómo se va a mantener Messi en forma en la luna de miel

Analizamos la dieta a base de mariscos que llevará el argentino en el resort de isla Antigua, el ejercicio que puede realizar y el deporte que tiene a su alcance como yoga o crossfit.
Eclipse lunar 2018: Horarios y lugares dónde se podrá ver la ‘Luna de sangre’

Actualizado a
Tras la boda, llega la luna de miel en la isla de Antigua.

Ahora que la boda de Messi ha llegado a su fin, y hemos visto todas y cada una de las imágenes posibles, llega el momento de relajarse de la pareja. Y nosotros nos vamos a fijar en el deportista. ¿Cómo se va a mantener Messi en forma su luna de miel?

Controlando el azúcar

Seguramente apenas le haya sobrado nada del vino que regaló en su boda, pero si alguna botella queda impar, tendrá que dar cuenta. Una copa de vino al día es buena para la salud, incluso para un deportista como él. El amor hay que celebrarlo. Y si es con un malbec Premium de la bodega Valentín Bianchi, ni tan mal. Los antioxidantes de la uva hacen que sea recomendable su consumo moderado.

Los cócteles en el resort Jumby Bay, ubicado en la isla Antigua, lugar donde están pasando la luna de miel son un clásico. Toda la coctelería internacional está disponible, y aunque seguramente no cometa excesos, no conviene que abuse. El excesivo azúcar podría no ser lo mejor para su alimentación.

Wellnes & Spa

Por supuesto, este resort cuenta con un servicio de spa de auténtico lujo. Masajes a medida, tés, aromas del caribe, sales minerales… Messi puede optar por masajes relajantes, para el cuerpo, para la cabeza, por zonas, especiales para el rostro (cuando se han cometido excesos como en una boda es ideal que limpiar en profundidad). Hay masajes para el rostro o las manos muy especializados, y para los pies, por supuesto. El delantero argentino podría elegir uno focalizado en una de sus herramientas de trabajo.

Pueden elegir de manera conjunta hacer un día de relax absoluto, madrugar para hacer yoga mirando al mar, dar una vuelta en bicicleta (una de las mejores ideas para mantener la forma).

El gimnasio en una luna de miel no es lo más demandado, pero en este caso haremos una excepción. Clases de fitness, maquinaria de alta tecnología, aqua gym, clases particulares de peso y puesta a punto, y por supuesto, crossfit con un monitor especializado con un sistema patentado de Nueva York, con semanas de dedicación absoluta.

Si prefiere algo más calmado, como la natación, estará eligiendo uno de los mejores ejercicios y más completos para disfrutar además del resort, que cuenta con dos piscinas, la clásica mirando al mar o una familiar.

En ambas, tendrá que evitar los antojos de salados y dulces porque en los dos lugares hay zonas especializadas y bares abiertos 24 horas…

Alimentación

El resort de isla Antigua está especializado en mariscos, como no podía ser de otra manera. Puede abusar en este caso casi de casi todo el pescado de la isla. Son bajos en hidrato de carbono y la mayor parte de ellos tiene un bajo contenido graso, no alcanzando al 2% de su composición. Los chipirones, los mejillones o los langostinos tienen una elevada proporción de colesterol, es lo único que debería controlar.

También tiene el marisco vitamina E con función antioxidante y vitaminas de tipo B, con mucho ácido fólico. La vitamina A es ideal para cuidar la piel y la visión.

Los mariscos sacian por la gran cantidad de proteínas y tienen muy pocas calorías, con importantes nutrientes. Además, son alimentos ideales para los deportistas, pues son magros, proteicos y contienen potasio, sodio, hierro y otros micronutrientes que contribuyen a que el sistema nervioso y muscular funcione adecuadamente.