NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

El venezolano Amorebieta suena como refuerzo del Rojo

El jugador de la vinotinto, que actualmente milita en el Sporting de Gijón, podría acabar disputando la liga argentina con Independiente de Avellaneda
Independiente-Flamengo en vivo online

Actualizado a
El venezolano Amorebieta suena como refuerzo del Rojo

El mediocampista venezolano Fernando Amorebieta, quien actualmente se desempeña en el Sporting Gijón, de la Liga de España, es uno de los futbolistas que suena como alternativa para reforzar el plantel del "Rojo" de cara a la próxima temporadaAmorebieta, de 32 años, es parte del seleccionado venezolano dirigido por el entrenador Rafael Dudamel y está dentro de la consideración del técnico de la institución de Avellaneda, Ariel Holan, quien ya aprobó que se inicien las negociaciones por el volante.

En caso que se haga efectiva la transacción, el futbolista -quien además formó parte del Athletic Bilbao y el Fulham F. C., de España e Inglaterra respectivamente, entre otros clubes-, se convertiría en la primera incorporación de Independiente. En la misma línea, otro de los puestos que Holan pretende reforzar es el de centrodelantero, aunque todavía no trascendió ningún nombre en particular. 

Con respecto al entrenamiento matutino, llevado a cabo en el predio de Villa Domínico, los profesionales realizaron tareas físicas y trabajos técnico-táctico con la mente puesto en el encuentro del próximo miércoles ante Deporte Iquique, de Chile, por Copa Sudamericana.
En tanto, los futbolistas Martín Benítez y Walter Erviti hicieron un entrenamiento específico con el objetivo de profundizar la recuperación de sus respectivas lesiones.

Independiente recibirá a Deporte Iquique el próximo miércoles desde las 21.45 en el estadio "Libertadores de América", en un encuentro válido por la ida de los 16avos de final de la actual edición de la Copa Sudamericana.