Zabaleta se entrena por primera vez con el West Ham

PREMIER LEAGUE

Zabaleta se entrena por primera vez con el West Ham

Zabaleta se entrena por primera vez con el West Ham

El lateral, ex del Manchester City, se ha ejercitado por primera vez con su nuevo equipo, que ha empezado la pretemporada más de un mes antes del comienzo de la Premier

Pablo Zabaleta ha comenzado la pretemporada con el West Ham. Entrenó junto al resto de sus compañeros en Rush Green, la ciudad deportiva de su nuevo equipo, y colgó en sus redes sociales una foto junto al escudo y otra con su compañero Mark Noble. El capitán ha alabado su gran trabajo en el City, y espera que pueda aportar lo mismo en los ‘hammers’.

El lateral de 32 años firmó por dos temporadas con el West Ham, después de finalizar su contrato con el Manchester City de Guardiola. A pesar de poder haber probado otras ligas, Zabaleta ha decidido continuar en la Premier League, donde ya se ha hecho un nombre y tiene el respeto de compañeros y rivales. Ha llegado con la etiqueta de jugador veterano que conoce la competición, por lo que parece que su entrenador Slaven Bilic contará con él. Peleará con el inglés Aaron Cresswell por un puesto en el once titular. Además, compartirá vestuario con Manuel Lanzini, que milita en los ‘hammers’ desde 2015.

0 Comentarios

Normas Mostrar