NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

Julio Velasco explicó a Sampaoli cómo Guardiola usó su método

Jorge Sampaoli recibió a su par del seleccionado de voleibol, Julio Velasco, con el deporte y la gestión de grupos como ejes para el intercambio de conceptos e ideas.

Actualizado a
Julio Velasco explicó a Sampaoli cómo Guardiola usó su método

El DT del seleccionado argentino de fútbol, Jorge Sampaoli, recibió hoy en el predio de la AFA ubicado en la localidad bonaerense de Ezeiza, a su par del seleccionado de voleibol, Julio Velasco, con el deporte y la gestión de grupos como ejes para el intercambio de conceptos e ideas.

Sampaoli, junto con su asistente Sebastián Beccacece, y Velasco, acompañado por Hernán Ferraro, dieron sus respectivos puntos de vista y experiencias sobre el deporte nacional, metodología y gestión de grupos.

"La reunión fue para seguir formándose e intercambiar experiencias", explicaron a Télam desde el área de prensa de la AFA.

El encuentro entre Sampaoli y Velasco duró aproximadamente dos horas y media.

El ex DT de Sevilla de España siempre se mostró interesado en el manejo de grupos para tener un mensaje directo y claro con los futbolistas, especialmente con esta última generación, según los métodos aplicados por el catalán Josep "Pep" Guardiola, quien a su vez tuvo en cuenta conceptos del propio Velasco.