Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

FINALIZADO
Montenegro Montenegro MON

2

Bielorrusia Bielorrusia BLR

0

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

Falta de acuerdo entre Racing y Sporting Lisboa por Acuña

RACING

Falta de acuerdo entre Racing y Sporting Lisboa por Acuña

Falta de acuerdo entre Racing y Sporting Lisboa por Acuña

El pase de Marcos Acuña de Racing a Sporting Lisboa todavía no se concretó a causa de una diferencia de 1.000.000 euros entre ambos clubes, según la prensa portuguesa.
Cruzeiro - Racing: Copa Libertadores 2018, última fecha

El pase de Marcos Acuña de Racing a Sporting Lisboa, de Portugal, todavía no se concretó a causa de una diferencia de 1.000.000 euros entre ambos clubes, según lo anunció hoy la misma prensa portuguesa que en la víspera daba la transferencia como hecha.

El periódico deportivo A Bola, que ayer puso en la tapa la foto de Acuña informando que era jugador del Sporting, hoy informó que el pase no se concretó aún por la diferencia económica que existe con Racing.

Sporting desea cerrar el pase en 8.000.000 de euros por derechos económicos, premios y comisiones, pero Racing (duelo del 50 por ciento del pase), Ferro (poseedor del 35%) y un familiar de Acuña (el 15% restante) desean 9.000.000 de euros.

Esa diferencia no será impedimento para que el pase se concrete y en las próximas horas se espera llega a un acuerdo para que Acuña firme un contrato de cinco años y juegue en el equipo que dirige Jorge Jesús.

Acuña nació en Zapata, Provincia de Neuquén, hace 25 años, estuvo en Ferro entre 2010 y 2014 (jugó 117 cotejos) y luego fue transferido a Racing (109).

 

0 Comentarios

Normas Mostrar