El Liverpool ofrece 17 millones por Emanuel Mammana

INGLATERRA

El Liverpool ofrece 17 millones por Emanuel Mammana

El conjunto red quiere hacerse con el joven central argentino pero el Olympique de Lyon no lo pondrá nada fácil. Le ofrecen 3,2 millones de salario.

Emanuel Mammana está en el punto de mira del Liverpool. Jurgen Klopp quiere reforzar su defensa y el elegido es el joven central del Olympique de Lyon, por el que los reds habrían ofrecido unos 15 millones de libras (17 millones de euros) para llevarle a la Premier League.

Mammana llegó la temporada pasada a Lyon, quien apostó por él desembolsando 8,5 millones de euros. Se producía el salto a Europa de unos de los centrales más prometedores del fútbol argentino, que apenas tiene 21 años pero ya debutó con la Albiceleste con Sabella en 2014, a la que no ha vuelto a ir hasta la llegada de Jorge Samapoli al banquillo.

Tal y como informa el Daily Star, el Liverpool estaría dispuesto a ofrecerle un salario anual de unos 3,2 millones de euros, además de un proyecto de futuro y la posibilidad de jugar la Champions League esta temporada, algo que no podrá hacer en el Olympique de Lyon.

0 Comentarios

Normas Mostrar