BOCA JUNIORS

Centurión: "Si no sigo en Boca, me retiro del fútbol"

El delantero Ricardo Centurión afirmó hoy que si no continúa en Boca, se retirará del fútbol. Sao Paulo no quiere cederlo más, por lo que el xeneize tendrá que comprar su pase.
Sao Paulo - Rosario Central: Copa Sudamericana

0
Centurión: "Si no sigo en Boca, me retiro del fútbol"
ALEJANDRO PAGNI AFP

El delantero Ricardo Centurión afirmó hoy que si no continúa en Boca, se retirará del fútbol. El equipo debe comprarle el pase al San Pablo de Brasil. "Uno aveces encuentra su espacio y la sonrisa", dijo el atacante refiriéndose al equipo xeneize el cual no quiere abandonar.

"Si no sigo en Boca, me retiro. Uno a veces encuentra su espacio y la sonrisa, que es lo más importante. Cuando uno se ríe, es feliz. Acá disfruto, la paso bien, mi novia me ve contento, feliz y si yo la veo contenta y feliz, ¿qué más pedir?", afirmó Centurión en una entrevista a TyC Sports.

Centurión, de 24 años, jugó a préstamo en Boca la última temporada, pero San Pablo, despidió al entrenador Rogerio Ceni, y no tiene intenciones de cederlo una vez más sino que puso al jugador en venta con una cotización de cinco millones de dólares. Boca Juniors no está convencido de comprar su pase por los hechos extra deportivos en los cuales Centurión fue protagonista, pero el entrenador Guillermo Barros Schelotto pidió su continuidad.

"Trato de estar tranquilo, pero estoy preocupado a la vez. Sé que hay tiempo, pero trato de no volverme loco. Tengo claro lo que quiero y mi deseo es quedarme en Boca, pero no depende de mí", afirmo el delantero.

"Futbolísticamente siempre le rendí a Boca, me porté bien con mis compañeros, dirigentes y cuerpo técnico; no mezclo las cosas. Me he fallado a mí mismo. Estar en un club tan grande como Boca repercute mucho. Mi familia me apoyó y mis compañeros también para que siga adelante, nunca bajé los brazos", dijo arrepentido. Centurión indicó que tiene "la conciencia tranquila" en referencia a los hechos y las denuncias de su ex novia por presuntas lesiones y amenazas.

"Sentí un poco de culpa por mis compañeros y al entrenador, pero me decían que no, que yo tenía que demostrar los domingos. Tengo la conciencia tranquila porque no le fallé a nadie; hay que seguir luchando y ojalá se dé todo como quiero", expresó Centurión.