NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROSARIO CENTRAL

Zampedri recalaría en Central

"Me gusta la propuesta de Central, un club del que me gustó la cancha y la gente, y donde un jugador se debe sentir bien", dijo el delantero de Atlético Tucumán
Sao Paulo - Rosario Central: Copa Sudamericana

Actualizado a
Zampedri recalaría en Central

Rosario Central compraría el pase del delantero Fernando Zampedri, de Atlético Tucumán, informó a Télam el vicepresidente primero "canalla", Luciano Cefaratti. "Estamos hablando con los dirigentes de Atlético Tucumán y con el representante del jugador, y hemos avanzado en la negociación", anticipó el dirigente "auriazul".

En este sentido, Zampedri dijo este mediodía que "me gusta la propuesta de Central, un club del que me gustó la cancha y la gente, y donde un jugador se debe sentir bien", en diálogo con la emisora rosarina LT3. Por su parte, Cefaratti sostuvo que "(el manager Mauro) Cetto está en Colombia hablando con los dirigentes de Independiente Santa Fe de Bogotá y con el representante del defensor Wiliam Tesillo", otro de los jugadores que le interesan al club de Arroyito.

Rosario Central ofertó la semana pasada un millón de doláres por el pase del zaguero colombiano, cifra que fue rechazada. Después hizo una contraoferta y anoche el "Colorado" Cetto viajó a Colombia, para reunirse con los dirigentes "cafeteros" y acordar la compra del pase de Tesillo.

En tanto, los dirigentes "canallas" esperan la respuesta de Néstor Ortigoza, el volante recientemente desvinculado de San Lorenzo, según indicó Cefaratti, quien sostuvo que "sabemos que tiene una oferta de Boca, pero esperamos su respuesta a nuestra oferta".

Mientras, el vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, publicó en Twitter que "Ortigoza va a Central", aunque ni el jugador ni su representante contestaron aún la propuesta del club "canalla", que le propuso comprarle el pase y hacerle un contrato por dos años.