NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | CASEMIRO

"No quiero enfrentarme a Cristiano, quiero que se quede"

Casemiro fue homenajeado anoche en su localidad natal y haabló sobre la situación de la estrella portuguesa del Real Madrid.

Actualizado a
"No quiero enfrentarme a Cristiano, quiero que se quede"
LUCAS CABRAL

Casemiro fue homenajeado anoche en su ciudad natal, São José dos Campos (Brasil), con la medalla Ubiratan Pereira Maciel, que premia a los deportistas más destacados de la localidad. Durante el acto, Casemiro se refirió a su compañero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo: “Cristiano es el mejor del mundo y no quiero enfrentarme al mejor. Por eso, quiero que se quede”.

Por otra parte, Casemiro también comentó que quiere ganar más títulos la próxima temporada y seguir impresionando a Zidane y Tite, seleccionador nacional de Brasil. “Zidane es un gran entrenador y agradezco todo lo que me pide y cómo me ayuda a progresar”, finalizó Casemiro.

Como anécdota y para sorpresa de Casemiro, la organización del evento emitió un video del presidente del Real Madrid, D. Florentino Pérez, en el que dedicó unas palabras cariñosas al centrocampista brasileño y afirmó que “Casemiro es un embajador del equipo en el mundo”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario