Competición
  • Liga Argentina
  • Europa League

La AFA eliminó el artículo 225

FÚTBOL ARGENTINO

La AFA eliminó el artículo 225

La AFA eliminó el artículo 225

El máximo órgano del fútbol argentino decidió derogar la medida que permitía la inclusión de jugadores suspendidos, en sustitución de otros convocados con la Selección.
Unión vs Racing: Superliga

La AFA derogó esta noche a través del Comité Ejecutivo en forma unánime el artículo 225 que permitía a los clubes que tuvieran jugadores suspendidos, que estos siguieran actuando mientras un compañero suyo estuviera convocado al seleccionado argentino.

La medida se adoptó luego de una reunión de ásperas características que se llevó a cabo esta noche en la sede afista de la calle Viamonte, donde se puso fin a ese artículo que tuvo a lo largo de su vigencia distintos vaivenes que favorecieron a algunos clubes cuando no importaba si el sancionado actuaba o no en el puesto del convocado al seleccionado.

También esta noche se resolvió que los clubes que deben cobrar una cuota de la llave de la televisión (adelanto) y tengan deudas con la AFA, no podrán percibirla. "El Comité Ejecutivo, ad referéndum de la Asamblea Ordinaria de octubre, derogó el artículo 225 en forma unánime", le confió a Télam el presidente de AFA, Claudio Tapia.

0 Comentarios

Normas Mostrar