Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Uruguaya - Clausura
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Fluminense Fluminense FLU

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Liga Uruguaya - Clausura
Racing de Montevideo Racing de Montevideo RAM

-

Peñarol Peñarol PÑL

-

Liverpool F.C Liverpool F.C LIV

-

Rampla Juniors Rampla Juniors RAM

-

Montevideo Wanderers FC Montevideo Wanderers FC MOW

-

Defensor Sporting Defensor Sporting DEF

-

Sigue la crisis en el 'Rojo': Gigliotti será baja dos meses

INDEPENDIENTE

Sigue la crisis en el 'Rojo': Gigliotti será baja dos meses

Sigue la crisis en el 'Rojo': Gigliotti será baja dos meses

Independiente regresó hoy a los entrenamientos y el entrenador Ariel Holan ya recibió una mala noticia y es que el delantero Emmanuel Gigliotti será sometido a una operación.
Independiente-Flamengo en vivo online

Independiente regresó hoy a los entrenamientos y el entrenador Ariel Holan ya recibió una mala noticia, más allá de que aún no ha llegado ningún refuerzo, y es que el delantero Emmanuel 'Puma' Gigliotti será sometido a una operación por hernia deportiva y pubialgia.

El ex delantero de All Boys, San Lorenzo y Boca entre otros equipos del fútbol argentino no respondió bien al tratamiento realizado durante la última parte del campeonato y por eso será sometido a una cirugía que lo alejará de las canchas por alrededor de dos meses.

Los últimos '9' que trajo el 'Rojo' fueron intervenidos quirúrgicamente: Lucas Albertengo por la rotura de ligamento y meniscos de la rodilla derecha y Leandro Fernández por ruptura del ligamento cruzado anterior.  Además, el volante ofensivo Walter Erviti trabajó diferenciado, se recupera de un esguince medial en rodilla izquierda que padeció durante el certamen, y el delantero misionero Martín Benitez trabajó aparte por padecer un esguince medio tarsiano en el pie izquierdo.

Las únicas caras nuevas con las que contó Holan y su cuerpo técnico fueron el defensor Alexis Zárate, regresó de su préstamo en Temperley, y el delantero Francisco Pizzini, quien regresó de Olimpo de Bahía Blanca con rotura de ligamentos cruzados y lateral interno de la rodilla izquierda. De este modo el panorama general no es bueno para el 'Rojo', ya que el miércoles próximo recibirá a Deportes Iquique de Chile por la Copa Sudamericana, y de momento el único refuerzo cercano parece ser Jonás Gutiérrez, aunque la negociación se complicó en las últimas horas ya que el cuerpo técnico pretendía que el 'Galgo' estuviera presente hoy en Villa Domínico.

 

Caídas las gestiones por Ignacio Scocco, que pasó de Newell's a River; Paolo Goltz, que llegó a Boca proveniente de América (México), y el boliviano Alejandro Chumacero que se queda en The Strongest (Bolivia), la comisión directiva del 'Rojo' deberá acelerar las negociaciones para satisfacer los pedidos del entrenador. Holan solicitó una vez terminado el encuentro ante Lanús, por la última fecha del campeonato, uno o dos marcadores centrales, un mediocampista y un delantero, cuando no estaba confirmada aun la operación de Gigliotti.

 

Claro que las llegadas estarán también supeditadas a las salidas y los jugadores que tienen más chances de emigrar son Benítez, el capitán Nicolas Tagliafico y el goleador del equipo, con diez tantos, el cordobés Emiliano Rigoni.

0 Comentarios

Normas Mostrar