Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Liga Chilena

RIVER PLATE

D'Onofrio ataca a los dirigentes de Guaraní por dudar de River

D'Onofrio ataca a los dirigentes de Guaraní por dudar de River

Respondió a los directivos del club paraguayo, quienes acusaron a los dirigentes millonarios de haber presionado a las CONMEBOL tras saltar el tema del dopaje.
Los peores momentos de Matías Almeyda como Director Técnico

D´Onofrio le respondió a los directivos del club Guaraní, quienes acusaron a los dirigentes Millonarios de haber presionado al máximo organismo del fútbol sudamericano por ampliar a seis cambios en las listas para los partidos de octavos de final de la Copa Libertadores. El presidente de River explotó por el tema de los dopìngs de los jugadores de su equipo y dijo que hubo mala intención en como se trató el tema. “Hubo un poco de maldad, no se puede ensuciar el buen nombre de los jugadores. Son sanos, profesionales, que están doloridos por lo que ocurrió, que fue un accidente. Estamos tratando de investigar lo que pasó, por eso River acompañó a jugadores con dirigentes, cuerpo médico y abogados que fueron a Asucnion a explicar la verdad de lo que hemos vivido”, contó el presidente de River desde Paraguay.

Y aclaró que River no tuvo nada que ver con el cambio de la Conmebol de pasar de tres a seis los cambios de la lista de la Copa Libertadores. “Cómo van a estar enojados directivos de Guaraní si han mentido y dicho cualquier disparate. Con Guaraní no habrá camadería hasta que no pidan disculpas. Después el Tribunal dispondrá si hay sanción o no, pero nuestra conciencia es que estamos convencido de nuestra transparencia... Que se queden tranquilos que no me verán en el edificio e enfrente (la sede de la Conmebol). En River jamás vamos a mentir, no nos crean que somos tan poderosos en la Conmebol para que pasemos de tres a seis los refuerzos”, sentenció D'Onofrio.

El presidente del club Millonario habló también de los posibles refuerzos que podría incorporar el club. Sobre Leonel Vangioni dijo que no pagarán a Milán para repatriarlo: “La gente lo ama, lo quiere. Sé que habló con Marcelo Gallardo. Dijo que iba a hacer lo posible para volver, porque Vangioni cuando se fue uso la cláusula de salida, el Milan no lo compró, y tampoco es responsable de nada. Ahora, para volver, no le vamos a pagar nada a ningún club para que vuelva”. Y también habló sobre las chances de De la Cruz: “Es un jugador que a River le interesa, pero dependerá del Liverpool de Uruguay y de las tratativas que está haciendo en Europa. Estamos viendo qué ocurre ocurre para actuar”, cerró.