NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Pizarro, muy cerca del Sevilla

Tal y como publica AS, el mediocentro argentino de 27 años es del gusto del 'Toto' Berizzo. Boca Juniors también le pretende, aunque su llegada a Argentina es complicada.

Actualizado a
Pizarro, muy cerca del Sevilla
STRINGERREUTERS

El mediocentro argentino Guido Pizarro y el lateral zurdo francés Jordan Amavi son los dos refuerzos más cercanos del Sevilla en estos momentos, que trata de cerrar ambas contrataciones en las próximas horas para que Eduardo Berizzo las tenga cuanto antes a sus órdenes.

El Sevilla, tal y como publicó AS hoy, trata de adelantarse a Boca Juniors y fichar a Pizarro, de 27 años, a cambio de unos cinco millones de euros, cifra en la que se discute con el club mexicano Tigres. El equipo nervionense tiene confianza en que la voluntad del futbolista de jugar por fin en Europa sea fundamental para que el fichaje llegue a buen puerto.

Con Amavi, adelanta ElDesmarque, está acuerdo cerrado y prácticamente también con su club de origen, el Aston Villa. Franco-togolés de 23 años e internacional Sub-21 con Les Bleus, costaría unos siete millones de euros más objetivos. Hace dos años, cuando militaba en el Niza, el Atlético se interesó por él.

El Sevilla ha echado a andar esta mañana a las órdenes de Berizzo, que era la única cara nueva de la sesión porque Éver Banega, el único refuerzo hasta el momento, se encuentra todavía de vacaciones.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?