NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

River llegó a Asunción; Scocco y Pinola apuntan al once

River Plate ya se encuentra en Asunción y fue recibido por cientos de hinchas que armaron una fiesta a las puertas del hotel, donde el plantel quedó concentrado.
Unión vs Racing: Superliga

Actualizado a
River llegó a Asunción; Scocco y Pinola apuntan al once

River Plate viajó esta noche con un plantel con varios cambios a Paraguay para enfrentar el martes a Guaraní en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de fútbol en Asunción. El certamen es la meta principal de River en la temporada, pero el conjunto argentino llega golpeado a la fase eliminatoria por los casos de doping de Camilo Mayada y Lucas Martínez Quarta y el pase del goleador Sebastián Driussi a Rusia.

Para suplir estas ausencias, el "Millonario" sumó al delantero Ignacio  Scocco y el defensor Javier Pinola. También se incorporarán el mediocampista Enzo Pérez, del Valencia, y el arquero Germán Lux, del Deportivo La Coruña, pero aún no estarán disponibles para el choque con Guaraní porque necesitan primero acumular horas de entrenamiento.

"Ahora se empieza a jugar una Copa Libertadores en la cual hay que ser fuerte en los cruces e imponerse a los rivales. Hemos estado analizando a Guaraní, vamos a enfrentar a un equipo duro", advirtió el técnico de River, Marcelo Gallardo. "Estamos con la ilusión de llegar bien al partido del martes, que futbolísticamente podamos estar presentes y seguir en la Copa", subrayó.

Gallardo no podrá contar el martes tampoco con el marcador central Jonathan Maidana porque no se recuperó a tiempo de unadistensión en el cuádriceps de la pierna derecha. Con tanto movimiento en el equipo, se estima que Gallardo podría formar ante el conjunto paraguayo con Augusto Batalla; Jorge Moreira, Luciano Lollo, Pinola, Milton Casco; Gonzalo Martínez, Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Scocco y Lucas Alario.

"Estoy contento de cómo pudimos entrar en el mercado, viendo las distintas posibilidades que podíamos llegar a tener, pero todavía no nos bajamos; estamos buscando más posibilidades", remarcó el entrenador.