Cavenaghi recibió un caluroso homenaje en el Monumental

RIVER PLATE

Cavenaghi recibió un caluroso homenaje en el Monumental

Cavenaghi recibió un caluroso homenaje en el Monumental

El exjugador de River Plate recibió el cariño de toda la afición millonaria y de muchos de sus excompañeros en el partido que pone fin a su dilatada carrera.
Huracán vs River

El argentino Fernando Cavenaghi vivió con mucha emoción su partido despedida del fútbol profesional con ídolos históricos de River Plate ante un estadio Monumental colmado con más de 60.000 hinchas. Ramón Díaz y Américo Gallego dirigieron a los equipos blanco y rojo en un partido agasajo que les dio la oportunidad de volver a jugar en esa cancha a Cavenaghi, el actual técnico "millonario" Marcelo Gallardo, Enzo Francescoli y Ariel Ortega, entre otros.

Además, hubo invitados de honor entre los que se destacaron los ex futbolistas Norberto Alonso, Ubaldo Fillol y el ex tenista David Nalbandian. "Cavegol", quien jugó también en Rusia, Francia, España, México, Brasil y Chipre, disfrutó la noche desde que ingresó al campo de juego de River Plate acompañado por su familia. Sus familiares le dedicaron un emotivo mensaje a través de la pantalla gigante, mientras que los hinchas le dedicaron pancartas y banderas, con la tribuna más alta convertida en un enorme corazón y las iniciales FC.

Cavenaghi, de 33 años, decidió retirarse el año pasado, forzado por lesiones que no le permitieron rendir al mejor nivel. "Cavegol" es uno de los ídolos de River Plate y se ganó definitivamente un lugar en el altar de los "millonarios" al volver a River cuando el club descendió a la Segunda División para ayudar a recuperar la plaza en la máxima categoría.

0 Comentarios

Normas Mostrar