NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDEPENDIENTE

‘Chumasteiger’ sería el primer refuerzo del Rojo

Inpendiente está ultimando los detalles para incorporar a sus filas al boliviano Alejandro Chumacero, estrella del The Strongest. El pase estaría cerca de los 1,8M de dólares.
Barros Schelotto y Galaxy sin Zlatan vs FC Dallas: MLS

Actualizado a
‘Chumasteiger’ sería el primer refuerzo del Rojo

Independiente ya prepara lo que va a ser su próxima temporada y su objetivo principal es la incorporación de Alejandro Chumacero, quien también es pretendido por varios clubes de Colombia y México. Pero ninguna oferta satisfizo, por ahora, al club boliviano.

El centrocampista boliviano está destacando en su club y es el máximo goleador de la Copa Libertadores habiendo logrado 8 tantos en 10 partidos. El Rojo es hasta ahora el mejor colocado para lograr el pase de ‘Chumasteiger’ quien dijo que quería “jugar en un grande”.

Se estima que el club de Avellaneda abone 1,8 millones de dólares a The Strongest por la totalidad del pase del capitán de la selección boliviana. Este sería el primer refuerzo del Rojo que también está sondeando a los chilenos Jean Beausejour y Gonzalo Jara, además del veterano Jonás Gutiérrez quien llegaría gratis procedente de Defensa y Justicia.

Alejandro Saúl Chumacero Bracamonte