Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Chilena
Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

Rulli no se mueve de la Real... a pesar del interés del Nápoles

REAL SOCIEDAD

Rulli no se mueve de la Real... a pesar del interés del Nápoles

Rulli no se mueve de la Real... a pesar del interés del Nápoles

ALBERT GEA

REUTERS

El club italiano le tiene como prioridad y ha intentado negociar con el Manchester City para que ejecute su opción de recompra. Termina mañana y no hará nada.
Unión vs Racing: Superliga

Gero Rulli no se mueve de la Real Sociedad este verano. A pesar del fuerte interés de las últimas horas del Napoles en fichar el portero argentino, no saldrá de la Real Sociedad. Es cierto que el equipo italiano tenia como prioridad su fichaje, que Rulli es el primero de la lista de la dirección deportiva del club italiano si al final fichan un portero por la salida de Pepe Reina, cuya continuidad no está asegurada. Pero el camino que habrían elegido para intentar la contratación del argentino ha sido, cuando menos, extraño: se han dirigido directamente al Manchester City y en ningún caso a la Real.

El club inglés tiene una opción de recompra de Rulli por 15 millones, pero esa opción finaliza este viernes 30 de junio y nadie del Manchester City ha llamado a las oficinas de la Real para informar de que la van a ejecutar. La entidad citizen, después del acuerdo para venderlo en enero a la Real, puede ejercer esa cláusula entre el 1 de mayo y el 30 de junio de este año, y también entre el 1 de mayo y el 30 de junio del 2019, así para este verano su plazo acaba ya, y no la van a ejecutar. Así que por esa vía el Napoles no va a conseguir nada.

El club italiano ha intentado negociar con el Manchester City para que ejecute esa recompra y poder ficharlo sin pasar por la Real, que no se ha planteado en ningún caso entrar en una negociación por su portero y sólo dejará marchar si alguien abona los 35 millones de su cláusula de rescisión. Y al club txuri-urdin el Napoles ni le ha llamado, ni le ha hecho una oferta formal por el argentino.

Y a todo esto hay que añadir las intenciones de Rulli, que sólo piensa en seguir, confirmado con un detalle importante. El meta argentino estuvo este miércoles en las oficinas de Anoeta para recoger unos objetos personales que necesitaba para su cambio de domicilio. Porque Rulli cambia de casa en Donosti y ha estado estos últimos días en la capital gipuzkoana para avanzar la mudanza y tener así todo listo para cuando vuelva para iniciar su pretemporada con la Real. Porque al haber estado con la selección argentina tras eel final de la temporada en Primera, el argentino tiene permiso del club para incorporarse mas tarde, el 13 de julio. Este viernes, de hecho, se va fuera unos dias de vacaciones. Así que por lo que se, intención de salir de la Real, al menos este verano, no tiene.

0 Comentarios

Normas Mostrar