Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
roger_federer Roger Federer Roger Federer
7 6
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
6 3

Boda Leo Messi y Antonella: evento del año en Argentina

ARGENTINA

Boda Leo Messi y Antonella: evento del año en Argentina

Leo Messi y Antonella Roccuzzo: la boda del año en Argentina

Lionel Messi y Antonela Rocuzzo se casarán en Rosario en una exclusiva fiesta para 260 invitados, entre los que se destacan sus compañeros del Barcelona y Argentina
Sorteo Champions League 2018 en directo

Todo está listo para que Lionel Messi y su esposa Antonela Rocuzzo vivan uno de los días más importantes de sus vidas. El crack contraerá matrimonio este viernes con su novia de toda la vida, la madre de sus dos hijos Thiago y Mateo en una exclusiva fiesta privada a la que solo fueron invitados 260 personas. Los novios darán el sí en una celebración íntima y sellaran su vinculo de amor, en su ciudad natal rodeados de sus afectos como lo soñaron.

Muchas gracias por habernos acompañado en el enlace de Lionel Messi y Antonella Rocuzzo.

El detalle más divertido de la aparición de la pareja ante los medios. No te pierdas el siguiente video:

Messi y su forma de apartar la cola del vestido de su mujer: crack

 

No te las pierdas: las primeras imágenes de Messi y Antonella Roccuzzo como marido y mujer

Messi y su forma de apartar la cola del vestido de su mujer: crack

Romarey Ventura, pareja de Jordi Alba, subió a su red social esta fotografía de un momento de la boda.

La mujer de Cesc Fábregas, Daniella Semaan, compartió algunas fotografías con otras mujeres de los jugadores del Barcelona como Sofia Balbi (Luis Suárez) y  Elena Galera (Sergio Busquets).

 

Samuel Eto'o, excompañero de Messi en el Barcelona, posa acompañado antes de la ceremonia.

 

Shakira y Daniella Semaan, guapísimas, dos de las protagonistas de la boda

Neymar, con nuevo look y Dani Alves con el flamante novio

No podía faltar la felicitación a la pareja de Ronaldinho

Uno de los momentos más tiernos de la ceremonia, el cariñoso saludo de Messi a su hijo Thiago ante el altar

Para nuestra enviada especial Verónica Brunatti esta es la imagen de la boda de Messi y Antonella.

Ahora mismo los novios están en el cocktail y después será la cena posterior en la que habrá comida argentina y europea. Mañana a la 13:00 horas de Argentina también habrá una especie de barbacoa (seis de la tarde en España).

Y los invitados siguen posando. Sale Ángel Di María y Fernando Gago, dos exmadridistas amigis del novio. Y también les mostramos el vídeo completo del posado de los dos novios

Lo que nos gusta ver las fotos de una boda. Pues aquí van las mejores fotos de la boda de Messi y Antonella.

Los padres de Messi y la hermana de Messi posan ante los medios. "Es el partido más importante de su vida", dice el progenitor

Otra de las imágenes de los novios, donde se observa la larga cola del vestido de la novia. Posaron para los más de 150 periodistas que estaban acreditados para el evento

La noche va de besos. Ante la prensa los nuevos esposos han lucido así de enamorados. ¡Enhorabuena pareja!

Los novios salen a saludar. Recién casados. El con un semirecogido y un tocado. Él con un traje de Armani y con barba. Sonrientes y felices. "Todo bien", dicen los recién casados.

Aquí os presentamos una de las imágenes que dará la vuelta al mundo: el beso de los novios

Guillermo Coria, tenista y rosarino, también está en la boda. Este es otro de los momentos de la boda, donde los novios están cogidos de la mano. En Argentina aseguran que los novios vendieron la exclusiva a Hola por, supuestamente, un millón de euros

 

Salen los jugadores a saludar a la zona mixta. Primero Luis Suárez y su esposa, Luego Jordi Alba y Sergio Busquets con sus novias. Maxi Rodríguez ha sido, de momento, el último en salir

El vídeo del momento en el que Messi y Antonela se casan.

Ya terminó la ceremonia con ese gran beso de Messi a Antonela.

Primera foto de Leo Messi y Antonella Rocuzzo como marido y mujer.

Rosa Clará ha hecho público el vestido que lucirá la novia. Será así.

 

Ya se han filtrado las primeras imágenes del salón en el que se casan Messi y Antonela.

Este es el souvenir que darán Messi y Antonella a los invitados.

Esta es la última foto que se han tomado Messi y Antonela antes de casarse.

 

Puyol, Cesc, Xavi y sus parejas. Algunos de los excompañeros más ilustres de Messi en el Barcelona.

 

El Kun Agüero y la princesita Carina. Espectaculares ambos.

Esta es la zona en la que la Prensa puede trabajar y estar atendida.

Cesc Fàbregas, excompañero de Messi y amigo personal de Leo, y su esposa.

El Pocho Lavezzi junto a su pareja. Ya está aquí el compañero de Messi en la selección.

Excompañeros del Barça y sus mujeres, en la alfombra roja.

Llega Carlos Puyol con su novia.

Xavi y su pareja.

Llegan los actores Nico Vázquez y Gimmena Acardi.

 

Empiezan a verse imágenes de los invitados. Samuel Etoo y su pareja.

 

Seguimos a la espera de que aparezcan los protagonistas. La boda dara comienzo en breves instantes. ¡Está todo listo!

Este es el aspecto que luce la alfombra roja. Sólo quedan unos minutos para que dé comienzo la boda.

Os enseñamos la previa de los invitados antes de la gran celebración. ¿Qué os parece?

Apenas una hora para que empiece la boda. Así fue la llegada de Messi y Antonella al recinto hotelero.

Vero Brunati ya está en la zona mixta, donde nos contará lo que vaya sucediendo en esta celebración.

Uno de los invitados es Xavi Hernández, quien compartió vestuario durante varios años con Leo Messi en el Barcelona. El español estuvo de compras en Rosario, os enseñamos un vídeo que publicó.

Y en lo que esperamos una boda... ¡te enseñamos otra! La de Álex Fernández, hermano del defensa del Madrid Nacho, con su novia Sandra. ¿Qué os parece?

Ya falta menos para que dé comienzo la boda y esto es lo que comentaba la madre de Leo, Celia María, hace apenas unas horas.

Y hasta que veamos los modelitos de la boda, os enseñamos los invitados que han llegado a la boda entre ayer y hoy. 

Un pitoniso dice cómo será la boda de Messi. Te ponemos aquí el vídeo para que lo puedas disfrutar. Mientras tanto, los novios en estos momentos están descansando.

 

La ciudad de Rosario también tiene un regalo para los novios. Fabián Rucco, uno de los escultores más conocidos, le ha realizado especialmente para ellos una escultura  en madera de algarrobo. "Es una inspiración que remite a la pareja, al fútbol y a la ciudad natal de los novios".  

Los cristaleros le piden ayuda a Messi para poder trabajar: "Lionel, hermano, te escribimos porque no creemos en las casualidades. Que te cases en la esquina en la que nosotros laburamos todos los días, es para nosotros motivo de orgullo. Pero también de preocupación. Durante todos estos días, nosotros, que tenemos nuestra parada en Batle y Ordoñez y Boulevard Oroño, no vamos a poder trabajar debido al operativo de seguridad. Y si no trabajamos, nuestra familia no tiene cómo parar la olla. Es por eso que te pedimos que intercedas por nosotros para que podamos llevar adelante nuestra tarea con normalidad. Somos simples laburantes, y laburar es lo único que queremos...".

y en la boda también habrá madridistas, bueno exmadridistas. Di María también ha confirmado su asistencia al evento del año. Estará acompañado de su mujer Jorgelina Cardoso.

 

Los que faltaban ya están en Rosario. El team brasileño se une a todos los invitados. Neymar, que está soltero desde hace unas semanas, ha llegado a Rosario con su amigo y excompañero Dani Alves. Han aterrizado en un vuelo privado (hasta nueve aviones privados han llegado hoy al aeropuerto de Rosario)

Os presentamos a María Sol Messi, hermana del jugador del Barcelona. Acaba de llegar al complejo donde se celebrará la boda para arreglarse. Ha llegado conduciendo su propio coche y ha querido mandar un saludo a la peña Leo Messi de Argentina. ¡Tiene cara de alegría!

Y este es el lujoso complejo donde se casa Messi y Antonella. Es el City Center Rosario. Todos los invitados ya están dentro. Las peluqueras a pleno rendimiento. Las flores preparadas, el lugar donde se van a casar está siendo revisado. Los últimos detalles antes del gran evento.

 

 

Los novios están en el hotel donde se celebrará la boda desde ayer. Han dormido en la suite principal que también ocuparán esta noche. Los periodistas ya empiezan a llegar a la zona acordanada y especial que se ha puesto para los medios de comunicación. Más de 150 periodistas cubrirán la boda. El rumor es que los novios han venido la exclusiva de la boda.

Os mostramos otra imagen de Shakira y Piqué. Los dos han llegado al aeropuerto de Rosario (Argentina) bajo estrictas medidas de seguridad. Se dijo en su momento que Shakira y Antonella no se llevaban bien, pero las dos negaron la noticia y la prueba es que la pareja acompañará a los novios en su casamiento.

Os presentamos los dos mejores amigos de Messi de la infancia. Son Diego Vallejo y Waly Barrera. Hoy también estarán acompañando a su amigo en el día más especial. Los dejamos para que vayan a ponerse guapos a la altura del evento.

Ya tenemos foto de Shakira y Gerard Piqué llegando a Rosario. Una de las sorpresas de la noche es la cantante colombiana que interpretará temas de su último disco. ¡estamos deseando ver los modelitos!

¡ULTIMA HORA! El arzobispado de Rosario prohibe casarse por la iglesia a Messi y Antonella en un recinto hotelero. Pero, tranquilos, que boda hay. Será sólo por lo civil. 

 

Mientras las chicas del Barça se ponen guapas (los novios han contratado peluqueros y maquilladoras para todos), los jugadores del Barça se han ido a jugar un partido de paddle. ¡vaya cuatro jugadorazos! ¿Jugarán igual de bien al paddle? 

Tenemos ya el regalito que los novios le van a hacer a los invitados. Una chulada de caja donde se mezclan productos gourmet españoles con argentinos. ¡Qué buen detalle!

 

 

La petición que ha hecho Messi y Antonella a los novios es que como regalo de boda donen dinero a Techo, una organización social que trabaja en más de 100 asentamientos de Argentina y que brinda ayuda a más de tres millones de personas en situación de vulnerabilidad. Aquí os contamos todos los detalles.

 

¡Confirmado! Shakira y Piqué ya están en Rosario (Argentina) La azafata del vuelo les recibe bailando el Waka-Waka. ¡Se nota el ambiente de fiesta!

¡Vamos con una bromita que os va a encantar! Es la llamada del humorista Javier Fernández con los organizadores de la boda de Messi y Antonella IM-PER-DI-BLE

Este maravilloso mural está en la esquina de la casa de los Messi en el barrio Las Heras , se lo regalaron los amigos del delantero del Barcelona por su boda. Está situado en la calle Lavalleja.

Hasta la hora de la boda y mientras los novios se están preparando para el momento más importante de su vida, Pinto, Busquets y Alba juegan a las cartas. "Una partidita de cartas! Creo que las chicas están conspirando".

La sorpresa de la noche en la boda de Messi y Antonella parece ser que será la actuación de Shakira, que parece que acudirá a la fiesta con Piqué. Seguramente 'Me enamoré' uno de sus últimos hits estará en el repertorio. Además actuarán la banda de cumbia más famosa de Uruguay y también cantará Karina, 'La Princesita', que es la actual novia del Kun Agüero. Una boda muy, pero que muy musical...

En estos momentos la noticia está en el aeropuerto de Rosario. Estamos esperando la llegada de Neymar que también acudirá a la boda. Ayer aterrizaron Puyol, Busquets, Alba, Etoo, Milito, Xavi Hernández, Pinto...

Hay más de 150 periodistas acreditados que tendrán su sitio a las puertas del complejo donde se va a celebrar la boda. Todos están debidamente acreditados. Yo tengo mi acreditación para contaros el evento del año en Argentina. Lorena Farina y Adrián Pavía son los wedding planner. Velarán por la seguridad 450 personas.

Las historia de amor entre Messi y Antonella es maravillosa. Se conocen desde niños, cuando Messi se traslado a España perdieron el contacto. Pero la muerte de una amiga los acercó para siempre. Son pareja desde 2009. Tienen dos hijos en común: Thiago y Mateo y un amor incondicional que sellan hoy con su matrimonio.

 

La novia lucirá tres modelos de la diseñadora española Rosa Clará. El novio llevará un traje clásico de Armani. antes siempre vestía Dolce y Gabbana, pero desde enero de 2016 se decanta con Armani para sus momentos más especiales. Claudio Cosano es el diseñador elegido por los familiares del astro argentino. Este es el mensaje que le ha puesto la diseñadora en su cuenta de Instagram: "¡Y llegó el día en que @leomessiy @antoroccuzzo88 se darán el “sí quiero”! ¡Decir que estamos emocionados, es decir poco! Es un honor que Antonela haya confiado en Rosa Clará para diseñar su vestido de novia. ¡Y ya os avanzamos que está de cine! Antonela y Rosa Clará han hecho el tándem perfecto para crear el vestido perfecto fiel a su estilo. ¿Tenéis ganas de verlo? Antonela, hoy es tu día y vas a estar radiante. ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo!"

 

Antonella también tuvo su noche especial. La disfrutó con sus mejores amigas en Barcelona. Sofía, la mujer de Luis Suárez y Daniella, la novia de Cesc Fábregas. 

 

Leo Messi celebró una despedida de soltero express con sus mejores amigos en Puerto Norte. Feliz con sus compañeros de la selección, con sus amigos de toda la vida y con sus compñaeros del Barça que aterrizaron ayer en Argentina.

Buenos días. Ya estamos preparados para vivir con todos vosotros la boda de Leo Messi y Antonella. Contaremos todos los detalles, estaréis informados de todo y nuestra enviada especial Veronica Brunatti nos relatará en directo las últimas noticias. Los novios ya están despiertos. Empieza su día más emocionante.

Una boda íntima y con mucha seguridad

La celebración se desarrollará en el Hotel City Center Rosario desde las 19 horas (hora argentina). Y centrará toda la atención de lo fanáticos del fútbol y los medios de comunicación del mundo.

Lejos de las grandes estridencias de las celebridades, el matrimonio eligió realizar una celebración muy íntima y muy argentina, con la mayoría de sus amigos y seres queridos. Y las únicas celebridades invitadas son los jugadores del Barcelona, Shakira y los compañeros de la Selección Argentina.

Por cuestiones de seguridad la boda por civil se celebrará en el mismo salón de la fiesta, el salón Gran Paraná ubicado en el casino City Center Rosario.

El hotel está sumergido en el barrio Las Flores, en la zona que históricamente dominó la banda de los Monos, un grupo narcocriminal.

Unos 450 policías estarán abocados desde el mediodía a brindar seguridad a los novios y los invitados; la mitad de efectivos que se utilizan habitualmente para los clásicos partidos del fútbol argentino.

Una agencia israelí con personal especializado en zonas calientes fue contratada por la familia Messi y trabajarán en coordinación con los fuerzas de seguridad de la ciudad y la provincia para el operativo que se llevará adelante desde el viernes, cuando los aviones privados con los futbolistas del Barca, aterricen en el aeropuerto de Fisherton.

Lorena Farina y Adrián Pavía, de eventos Farina-Pavia, Celebrations & Style son los wedding planeta. Y firmaron un convenio de confidencialidad que les impide revelar detalles de la boda. Aunque Diario As puede revelar algunos de los detalles más importantes:

Lugar de la boda: City Center Hotel Casino de Rosario, a las 19 horas.

Los invitados a la boda de Messi

Invitados boda Messi

Hay 260 invitados. Además de los familiares y amigos de la pareja, también habrá personalidades de renombre como los 22 jugadores del plantel profesional del Barcelona (Ter Stegen, Piqué, Iván Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, Arda Turán, Andrés Iniesta, Luis Suárez, Neymar, Rafinha, Jasper Cilessen, Javier Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Lucas Digné, Sergio Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Samuel Umtiti, Jérémy Mathieu, Jordi Masip), que vendrían acompañados de sus parejas. Andrés Iniesta, por su parte, avisó que no participará por el reciente nacimiento de su hijo.

También fueron invitados Sergio Kun Agüero, Ezequiel Lavezzi y Ángel Di María, compañeros de la Pulga en la Selección, Deco, Césc Fábregas y Xavi Hernández, todos con sus respectivas parejas. Finalmente Ronaldinho no podrá asistir a la boda por el partido entre las leyendas del Barcelona y el Manchester United.

El vestido de Antonela Rocusso

La novia, Antonela Rocusso llevará tres vestidos de la diseñadora española Rosa Clara. También la madre y las hermanas y amigas de la novia. Mientras que el novio Lionel Messi vestirá un traje de Armani. Y su madre y su hermana eligieron vestidos del diseñador argentino Claudio Cosano.

Hay 157 periodistas acreditados.

Los shows musicales

La banda de cumbia pop más famosa de Uruguay y una de las más escuchadas en Argentina, será uno de los platos fuertes de la boda. Además, cantará Karina, "La Princesita", una famosa cantante de cumbia argentina quién es la actual novia de Sergio "Kun" Agüero.

El menú

El menú consistirá en tres pasos:

El primero , denominado "Charcuterie", consiste una variedad de fiambres y quesos, ensaladas, panes y escabeches.

Luego se ofrecerá dos opciones de platos calientes llamado "Diferentes Destinos" : el primero de ellos incluye sorrentinos de varios sabores, chop suey de pollo, mini empanadas de carne y de bogas y fija de ternera, al tiempo que el segundo tendrá platos típicos locales como cazuela de mollejas, carnes trinchadas ahumadas, riñones a la provenzal, chinchulines asados, chorizos y morcillas bombón.

La tercera estación, en tanto, servirá sushi. Variado y abundante, como para dejar a todos los comensales contentos. Y habrá postres y al final una mesa de dulces.

0 Comentarios

Normas Mostrar