NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Racing - Medellín

Racing vs Medellín en vivo online: Copa Sudamericana 2017

Sigue en vivo online el partido Racing vs Medellín, juego de ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana que se jugará en El Cilindro de Avellaneda a partir de las 7:45 p.m. de Colombia
Cruzeiro - Racing: Copa Libertadores 2018, última fecha

Actualizado a
Medellín enfrenta a Racing por la segunda ronda de Copa Sudamericana.
AS Colombia

Bienvenidos a la transmisión en vivo online y minuto a minuto del partido Racing vs. Medellín, por la ida de la segunda ronda de Copa Sudamericana que se disputa en El Cilindro de Avellaneda a partir de las 7:45 p.m.

Así palpitamos el partido: Racing - Medellín

Posibles formaciones: Racing vs Medellín

Racing

Iván Pillud; Sergio Vittor, Miguel Barbieri, Leandro Grimi, Emanuel Insúa; Diego González, Luciano Aued, Marcos Acuña; Pablo Cuadra y Lautaro Martínez

DT: Diego Cocca.

Medellín

David González; Carlos Valencia, Andrés Mosquera, Juan Saiz, Luis Arias; Edinson Toloza, Jonathan Lopera, Didier Moreno, John Hernández; Christian Marrugo y Valentín Viola.

DT: Juan José Peláez.

Previa: Racing - Medellín

Racing

Viene de superar en la primera fase a otro colombiano, Rionegro Águilas. Se prevé que ahora enfrenta un examen más exigente ante DIM, que accedió a esta etapa de Copa Sudamericana como tercero en el Grupo 3 de la Copa Libertadores.

La 'Academia' celebró esta semana la clasificación a la Copa Libertadores del 2018 con una arremetida en la parte final del torneo argentino, en la que sumó 3 victorias que le permitieron finalizar cuarto en el campeonato, accediendo a una de las cinco plazas directas.

Racing fichó varios refuerzos en las últimas horas, con la mira puesta en reforzar la defensa, por lo cual incorporó al lateral Lucas Orban, al volante uruguayo Egidio Arévalo Ríos y al zaguero paraguayo Juan Patiño, quienes se espera que jueguen el partido de vuelta.

Medellín

Luego de quedar eliminado a manos de Deportivo Cali en los cuartos de final de la Liga Águila, el Medellín sumó varios refuerzos, entre ellos se cuenta el regreso del DT Juan José Peláez, quien comenzará su tercer ciclo al frente del 'poderoso'.

Peláez analizó a Racing y consideró que es un equipo que "tiene carácter, agresividad, fuerza y debemos estar preparados para eso. Con la pelota, Medellín debe hacer su propuesta, porque tiene el condimento para jugar con el balón al pie y sorprender con el contragolpe".

DIM cuenta con Valentín Viola en el frente de ataque y la incorporación de Edinson Toloza, además la experiencia en mitad de cancha con 'la goma' Hernández, Juan Quintero, Cristian Marrugo y Luis Arias.