Competición
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Uruguaya - Clausura
  • MotoGP
  • Liga Chilena
Amistosos
FINALIZADO
Lituania Lituania LIT

1

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

0

Campeonato Brasileño Serie A
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Botafogo Botafogo BOT

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Fórmula 1
1

M. Verstappen

Red_bull

2 a 2.068

L. Hamilton

Mercedes

3 a 5.297

S. Vettel

Ferrari

13 a 37.302

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Uruguaya - Clausura
Nacional de Montevideo Nacional de Montevideo NCM

-

Peñarol Peñarol PÑL

-

Liga Chilena

Deportivo

River Plate enreda y ahora busca renovar a Alexander Barboza

Barboza, que no jugó ayer la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia por sanción, ha terminado si cesión.

Gabriel Rossi

LatinContent/Getty Images

Francescoli: "Hay una oferta del Deportivo, pero le renovaremos". Los coruñeses ofrecerían unos 2 millones y el central firmaría por cuatro temporadas.
Los peores momentos de Matías Almeyda como Director Técnico

El Deportivo seguía negociando ayer para conseguir el fichaje de Alexander Barboza. El jugador de River terminaba precisamente esta madrugada su cesión al Defensa y Justicia, que se enfrentaba en la noche de ayer al Chapecoense (1-0) en partido correspondiente a la Copa Sudamericana aunque el central no podía jugar por sanción. En el club coruñés siguen siendo muy optimistas con una contratación que llevan bastante tiempo masticando. La operación estaría en torno a los dos millones de euros, aunque no tendría toda la propiedad, mientras que el contrato con el Deportivo del central argentino sería por cuatro temporadas.

Sin embargo ayer Enzo Francescoli, director deportivo de River Plate, anunció que la intención del club es ampliar el contrato de Barboza, cuya vinculación acaba en 2018 y con el que no cuenta Gallardo. Francescoli, que ayer habló en varios medios argentinos, aseguró a Radio La Red que “hay una oferta por Barboza del Deportivo, pero le renovaremos”.

Hay competidores

En la emisora TyC Sports el director deportivo de River mandó un mensaje similar: “Por ahora está en River. Desde ese regreso veremos qué ocurre de acuerdo a lo que quiera hacer Gallardo. Hay alguna posibilidad del exterior y con el correr de los días aparecerá alguna más”. En la Plaza de la Pontevedra no dan excesiva importancia a estas declaraciones de Francescoli y están tranquilos porque el deseo de Barboza, que tiene más ofertas de otros equipos sobre la mesa, es jugar en el Deportivo.