NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Arbeloa habla tras su retirada de Mou, Piqué, Casillas y Cristiano

El exjugador del Real Madrid, habló en El Transistor tras colgar las botas: "Tenía ofertas de EE UU y China, pero no me atrae jugar por dinero".
Unión vs Racing: Superliga

Actualizado a
Álvaro Arbeloa habló sobre Mourinho, Casillas, Cristiano, Piqué y Xabi Alonso.
Amaia ZabaloDiario AS

Álvaro Arbeloa ha decidido retirarse tras una temporada en el West Ham United en la que sólo participó en cuatro encuentros a causa de las lesiones. El futbolista pasó por los micrófonos de El Transistor, donde contó los motivos de su retirada, analizó la posible salida de Cristiano, alabó a José Mourinho, opinó sobre el futuro de Iker Casillas y confesó cuáles fueron sus mejores momentos en el Real Madrid.

Retirada: "Ha sido una decisión meditada; al terminar la temporada llegaron varias opciones pero ninguna me llamaba, lo mejor era dejarlo. En España dije que no quería jugar, que no quería vestir otra camiseta que no fuese la del Real Madrid. Ha sido algo más mental que físico, ya no tengo la ilusión por seguir; no han salido las cosas como pensaba al salir del Madrid".

Futuro: "Seguiré ligado al fútbol porque es lo que me gusta, aunque no sé si quiero ser entrenador. Si el Madrid me necesita aquí estoy, pero no hay ninguna prisa, estoy para ayudar en lo que sea".

Ofertas: "Tenía ofertas de China, Estados Unidos... pero no quería jugar por dinero, es un fútbol que no me atrae".

West Ham: "Este año no han salido las cosas bien, he tenido muchas lesiones, pero tengo que mirar hacia adelante".

Mourinho: "Creo que el personaje más valiente que he conocido en el mundo del fútbol es Mourinho. Tiene que estar contento con el año que ha hecho en el United".

Xabi Alonso, como ejemplo: "No dejo el fútbol como me hubiese gustado; me hubiese gustado dejarlo como Xabi Alonso, por ejemplo".

Casillas: "He leído que Casillas ha hecho un buen año así que no le faltarán ofertas".

Cristiano: "Para mi Cristiano es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Estoy convencido que se va a quedar en el Madrid, es un ganador y sabe que es el mejor equipo del mundo. "El jugador con más talento con el que he jugado es Cristiano Ronaldo".

Mejores momentos: "El fútbol me habrá dejado heridas, pero eso es bueno, lo que es seguro es que me ha dado muchas alegrías. Lo mejor que me llevo del fútbol es poder haber hecho lo que me gusta, es difícil quedarse con un momento porque lo gané todo. Quizá el título que más ilusión me hizo fue la Décima".

Piqué: "Me parece muy respetable que Piqué no quiera celebrar las Copas del Rey, ya lo saben los aficionados del Barça, no se celebran".