NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mbappé, en lugar de Bale

El 75% de los internautas que participaron en la encuesta de as.com ven bien el fichaje del delantero francés y que Bale salga del Real Madrid.

Actualizado a
Mbappé, en lugar de Bale
Diario AS

Fue L’Equipe quien destapó, la pasada semana, las primeras conversaciones directas entre Zidane, Florentino y Mbappé, y la posibilidad anunciada al joven crack de que "uno de la BBC saliera". Entonces, el terremoto del enfado de Cristiano tras la denuncia de la fiscalía por presunto fraude fiscal estaba en sus máximos.

AS realizó una encuesta en ese momento. "¿Qué integrante de la BBC cree que vendería Florentino para traer a Mbappé?". El 42,63% de ellos (10.375) creía entonces que Bale sería el elegido. Le seguían Cristiano (24,65%) y Benzema (12,25%). Un (20,46%) apostó por que no se desharía de ninguno de los tres.

La siguiente pregunta formulada por AS, después del resultado de la primera, ha sido la siguiente: "¿Vería bien que el Madrid vendiera a Bale y fichara a Mbappé?". La participación ha sido masiva. Han votado 68.078 internautas. El 75% lo vería bien. El 25%, no. La mayoría que quiere que salga el galés por Mbappé es abrumadora.

Que los cuatro no caben en el once es evidente. Como lo es que al Madrid le gusta Mbappé porque piensa en él como el jugador del futuro. Florentino lo admitió por primera vez en RMC, en marzo, cuando dijo a Dugarry: "¿Benzema y Mbappé juntos? Todo es posible".