NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA CONFEDERACIONES | PORTUGAL 0 - CHILE 0

Cristiano mantendrá silencio

"No voy a hablar ", dijo al corresponsal de AS. Al ser preguntado sobre si rompería su ley del silencio en Moscú después del tercer y cuarto puesto, reafirmó: "No, tampoco".
Unión vs Racing: Superliga

Actualizado a
Cristiano mantendrá silencio
MARIO CRUZEFE

Cristiano Ronaldo acapara la atención de todos los medios de comunicación que siguen a la Selección portuguesa. Ayer volvió a ser requerido por la prensa al pasar por la zona mixta del Kazan Arena, pero su respuesta fue el silencio para la mayoría, excepto para el enviado especial del Diario As. Aunque con idéntico resultado. "¡Hola! ¿Cuándo has llegado?, preguntó el crack a nuestro corresponsal, mientras le estrechaba la mano, y para acto seguido ponerle sobre aviso: "No voy a hablar con nadie". Al ser preguntado sobre si rompería su ley del silencio en Moscú después del partido por el tercer y cuarto puesto, se reafirmó: "No, tampoco". Y acompañó esas personas palabras frunciendo el ceño e inclinando la cabeza. Posteriormente, abandonó la zona mixta acompañado por su amigo Ricardo Regufe.

Así que todo hace indicar que el madridismo no volverá a escuchar al crack portugués hasta que hable con Florentino Pérez. No obstante, su decisión de seguir de blanco coge más fuerza a medida que pasan los días.