Competición
  • Liga Argentina
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Premier League
  • Liga Chilena

"Vamos a comprar la totalidad del pase de Enzo Perez"

ENZO FRANCESCOLI

"Vamos a comprar la totalidad del pase de Enzo Perez"

"Vamos a comprar la totalidad del pase de Enzo Perez"

Enzo Francescoli es manager de River Plate y habló de los refuerzos, de los casos de doping y del futuro de Marcelo Gallardo con ESPN Radio
Sorteo Champions League 2018 en directo

Enzo Francescoli, manager de River confirmó que el mediocampista de Valencia ya es jugador de River. Y que el club Millonario esta comprando su ficha. También dijo que ¨del tema de los dopings se dijeron muchas mentiras´. Y sobre la continuidad del entrenador Marcelo Gallardo dijo: ¨El tiene la decisión¨.

¨Lo del doping ya pasó y vamos a ver como se suceden las cosas. Se dijeron muchas tonterías y cosas fuera de la realidad. Las transferencias están bien y nos pone muy contento poder reforzar el equipo de la mejor manera como quiere el entrenador”.

Enzo Perez: “Están intercambiando documentación con los abogados. Salvo que suceda algo raro, está encaminado para que venga a River. Estaríamos comprando la totalidad del pase. Desde hace un tiempo estábamos intentando que esto suceda. Sucede porque el jugador tiene ganas de hacerlo, deja de lado muchas cosas. Porque desde River no se puede hacer todo. Él es hincha del club e hizo mucho por venir. Estamos muy contentos”.

Scocco: “Es más un tema burocrático. Hay un juez que sigue las negociaciones de Newells, por eso es más burocrático. El cumplió todo lo que tenía que cumplir como jugador”.

Maxi Rodríguez: “Es el trabajo del periodismo y tiran muchos nombres, pero no hay nada concreto. Me gusta hablar de cosas concretas como las que sucedieron estos días”.

Nicolas De La Cruz: “Lo conocemos mucho y todo el vestuario porque vino a presenciar clásicos y finales, pero tengo mucho respeto por su club y ellos tratan de hace runa venta millonaria a Europa. Están fuera de nuestro alcance. River hoy no lo puede comprar, es imposible. Ojala que lo compre un club y nos lo preste, pero eso tendría que pasar y todavía no se sabe que va a pasar”.

“River ya lo desmintió. No fue River, fueron otros clubes. El periodismo tiene que averiguar. Si D’Onofrio dijo que no tuvimos nada que ver, es así. No fuimos parte del pedido del cupo ni del horario que vive en la imaginación de muchos. Es un tema para que averigüe el periodismo cómo se maneja la Conmebol con esos temas. Quieren involucrar a River en muchas cosas, que tiene jugadores dopados, que cambia el reglamento. Yo no hago política, yo estoy contratado en el club. No soy el indicado para hablar de estos temas. Tenemos profesionales del club que se ocupan de esas cosas”.

Doping: “Si obvio que soy optimista. Creo en los profesionales del club y pondría las manos en el fuego por los jugadores. River va a tener que esclarecer lo que pasó por el bienestar de los chicos. Lleva su tiempo.

Martínez Quarta y Mayada: “Están bien. Son chicos jóvenes y saben que no es nada común pero son cosas que suceden en este fútbol loco. Habrá que buscar la forma de poner en claro lo que creen nuestros profesionales que paso y que todo vuelva a su lugar”.

Mina y Barboza: “Hay conversaciones, es real. Pero hay que ver cómo sigue”.

Kranevitter y Vangioni: “Los problemas con los jugadores que están afuera depende de la voluntad de ellos. Ademas pueden tener la voluntad y no la posibilidad. Se intentó antes hacer algo y no se pudo.

“Nosotros estamos en Argentina que compite contra medios muchos más fuertes, organizados y seguros y cosas que nosotros no tenemos. Para mejor tenemos cada 6 meses transferencias que es un sufrimiento casi constante”.

“Con Marcelo tengo la mejor onda y creo que por eso las cosas van bien. Los refuerzos que se dan o no, parten de las necesidades del técnico”.

“Extendieron las transferencias y tenemos más tiempo del que teníamos hasta anoche. Vamos a estar más tranquilos. El mercado sigue abierto para las buena y malas, porque se sufre porque puede haber ofertas por jugadores nuestros, pero es lo que hay”.

Gallardo: “Sabe dónde está, nos conoce. A Marcelo lo conozco desde que tiene 7 años, hemos jugado juntos. Nos conocemos con todos en River. Todos hacemos lo posible e imposible para que todo funcione. Queda en él lo que quiera hacer en su futuro.

“No sé qué haré después de diciembre, veremos. Ahora hay que estar enfocados en el presente. La pretemporada está confirmada, faltan cosas de protocolo nada más. Será en Orlando”.

0 Comentarios

Normas Mostrar