NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

River y Valencia llegan a un acuerdo por Enzo: "Es un sueño"

Ya se ha producido un acuerdo verbal entre ambos clubes por el mediocentro y cifran su traspaso entorno a 4 millones de dólares y firmará por 3 años
Sorteo Champions League 2018 en directo

Actualizado a
Enzo Pérez.
CHEMA DIAZDIARIO AS

El Valencia y River Plate han alcanzado un acuerdo por Enzo Pérez. El centrocampista era objetivo del club argentino, que tenía de margen hasta el día 2 para inscribirlo en la lista de la Copa Libertadores. En Argentina se habla de una operación de traspaso que ronda los 4 millones de dólares por la totalidad de sus derechos y el jugador firma por tres años con el equipo 'millonario', con el que ya empezará a entrenarse a partir del próximo lunes.

Desde el Valencia se reconocían las negociaciones abiertas por Enzo, aunque no las condiciones de la misma. Enzo es uno de los futbolistas que Marcelino quería fuera del vestuario y River lo sabía. Y a Enzo le llamaba regresar a su país y en concreto para jugar en River.

Enzo Pérez fue un fichaje por el que el club ché desembolsó 25 millones hace tres años, y al que también le restaban aún dos temporadas de contrato, siendo su ficha una de las más elevadas de la plantilla.

El propio jugador afirmó que jugar en River Plate "es un sueño" y confirmó que el fichaje "está muy avanzado" y que "el 90 por ciento de mis amigos también son hinchas".