NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTUDIANTES

Se frustra el regreso de la 'Gata' Fernández a Estudiantes


Godoy Cruz - San Lorenzo en vivo online: Superliga Argentina

Actualizado a
Se frustra el regreso de la 'Gata' Fernández a Estudiantes

El argentino Gastón "Gata" Fernández no regresará por tercera vez a Estudiantes de La Plata debido a que Gremio de Brasil, donde milita actualmente, no tomó en cuenta el ofrecimiento del equipo platense porque no desea desprenderse del jugador, señaló hoy la prensa brasileña.

"Estudiantes intentó realizar alguna negociación por Fernández, pero Gremio no acepta propuestas por el argentino, él va a continuar aquí en Porto Alegre", le manifestó a Radio Gaucha Odorico Román, vicepresidente del club.

Fernández llegó hace cuatro meses a Brasil y jugó 13 partidos, sin goles marcados y con cuatro asistencias en la campaña, señaló Globo Esporte.

El ex jugador de River, Racing y San Lorenzo quedó concentrado para jugar esta noche ante Atlético Paranaense, en el cotejo de ida por los cuartos de final de la Copa de Brasil, cuyo campeón jugará la Copa Libertadores de 2018.

La prensa brasileña había informado que el pase de "Gata" Fernández, de 33 años, había sido solicitado por el nuevo entrenador de Estudiantes, el uruguayo Gustavo Matosas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario