NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDEPENDIENTE-LANÚS

Independiente, un Rey de Copas sin Libertadores

Igualó con Lanús 1 a 1 en el último encuentro de la temporada en el estadio Libertadores de América, y se quedó sin la chance de jugar la próxima edición del torneo continental.
Lanús-Vélez en vivo online

Actualizado a
Buenos Aires, 27 de Junio 2017
 Independiente de Avellaneda vs Lanus por la ultima fecha del Torneo Argentino, en el Estadio Libertadores de America.
 Diego Braghieri de Lanus  y Lucas Albertengo de Independiente
 
 Foto Ortiz Gustavo

Independiente igualó con Lanús por 1 a 1 en el último encuentro de la temporada en el estadio Libertadores de América, y se quedó sin la chance de jugar la próxima edición de la Copa Libertadores.

Tras un inicio lleno de dudas, Independiente se hizo fuerte del minuto 15 en adelante y controló las acciones. Su dominio lo ratificó con el tanto al minuto 36, tras un extraordinario remate de Rigoni, quien la clavó en un ángulo para el delirio de los presentes; entre ellos, Sampaoli y el el Kun Agüero.

Lo que parecía una victoria cómoda, con la clasificación a Libertadores, se convirtió en el despertar de Lanús para la segunda parte.

El Granate comenzó a contar con la posesión de balón y sus delanteros llevaron peligro, con internadas de Sand y compañía.

Al 60, Lanús lo empata con un remate extraordinario de Aguirre, que la clavó en el ángulo tras un rebote al borde del área. La igualdad sentenció al Rey de Copas.

Luego del tanto, Independiente lo intentó pero Andrada, el arquero de Lanús, se vistió de héroe. Al 73, el guardameta le tapó un penal a Barco, que había provocado la expulsión de Aguirre.

Después del penal fallado, Independiente se fue con todo lo que tenía al ataque pero una ocasión tras otra, el arquero respondió para salvar su arco.