NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

D'Onofrio habla claro sobre los tres positivos de River

"Nadie puede querer sacar ventaja en un partido donde ya estás clasificado, es una locura. Usamos el mismo complemento vitamínico hace tiempo", afirmó el presidente.

Actualizado a
D'Onofrio habla claro sobre los tres positivos de River

El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, afirmó hoy en radio La Red que pone "las manos en el fuego" por el cuerpo médico, técnico y los jugadores a propósito de los resultados adversos en el control antidopaje en los casos de Martínez Quarta y Mayada quienes ya efectuaron su descargo en la sede de Conmebol, en Paraguay.

"Los jugadores estaban quebrados en la Conmebol porque no sabían qué hacían ahí, con algo que no entienden y no saben qué pasó. Se dijeron muchas barbaridades y si usamos el sentido común nadie poder querer sacar ventaja en un partido donde ya estás clasificado, es una locura. Jugamos muchos partidos internacionales en este tiempo, usamos el mismo complemento vitamínico hace tiempo; no entendemos qué pasa", dijo D'Onofrio.

El titular de River explicó también que la adquisición de Pinola le costó al club más de lo estipulado por la cláusula de rescisión. "Hubo 500.000 dólares más por el pase y nos hicimos cargo de una deuda de Central con el jugador por un millón de dólares", explicó.

Por último, D'Onofrio se refirió a la desvinculación de Driussi quien hizo lugar a la cláusula de rescisión para continuar en su carrera en Zenit de Rusia. "Me dolió que se haya ido, pero hay que terminar con estas cuestiones. Si está en el contrato, el jugador puede hacerse cargo de eso, había una cláusula. Hicimos todo lo posible para que no se vaya pero está en todo su derecho. Es un caballero, no se le puede reprochar nada y si está en el contrato, está bien", sostuvo el titular del club de Núñez.

El próximo compromiso de River Plate será el martes 4 de julio cuando enfrente como visitante a Guaraní de Paraguay, en Asunción, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El partido revancha será el martes 8 de agosto en el estadio Monumental.